Los fantasmas de Disneylandia y Walt Disney World

Eder Corona O.

11:46 | Jueves 29 de Octubre 2015

Existen historias de supuestas apariciones fantasmagóricas en las atracciones de estos parques temáticos
Especial
Cámaras de los parques han filmado supuestas apariciones extrañas

Visitar Disneylandia o Walt Disney World durante la época de Noche de Brujas en Estados Unidos resulta especial, pues ambos parques son decorados con parafernalia alusiva a estas celebraciones, sin embargo hay otros sucesos tétricos que son considerados sobrenaturales.

Se trata de supuestas apariciones fantasmagóricas en algunas atracciones de ambos parques, que han sido documentadas por seguidores de lo paranormal y exhibidas en internet.

Este año Vive USA retomó un video publicado en 2009 sobre un supuesto fantasma que se puede observar en las instalaciones de Disneylandia.

La descripción del clip, publicado en YouTube plantea que se trata de un fantasma que camina por el parque durante la noche.

Las imágenes muestran una especie luz que pasa por enfrente de una zona donde hay áreas verdes y rejas pequeñas.

Otro suceso extraño fue documentado también en un video de YouTube publicado igualmente en 2009, aunque en realidad se trata de una imagen.

A primera instancia no se distingue ningún ser fantasmal en la fotografía hasta que se muestra con flechas rojas el rostro de una mujer "fantasmal".

La toma de tal suceso fue tomada durante un proceso de mantenimiento hecho a la atracción "Tower of Terror" que se encuentra en Walt Disney World, parque ubicado en Orlando, Florida.

Sin duda estos parques son especiales y estos relatos añaden un poco más de emoción.

También te puede interesar:

Las niñas fantasma del aeropuerto de la Ciudad de México

Los pilotos fantasma que cuidan los vuelos de Eastern Airlines

 

Tags: