Las jugadoras más sexis de la WNBA

Alfredo Ávalos

07:00 | Lunes 02 de Noviembre 2015

Cuando se selecciona a las atletas más sexis en el deporte profesional, las tenistas y las jugadoras de soccer suelen ganarse las portadas, pero hay basquetbolistas que no les piden nada en belleza
Especial
En la cancha son guerreras temerarias, fuera de ella muestran su lado más femenino

El básquetbol femenil profesional en Estados Unidos está dominado por mujeres fuertes y de gran tamaño, pero fuera de la duela, estas atletas son perfectamente capaces de soltarse el pelo y lucir su belleza en portadas de revista.

Algunas de ellas han conseguido la portada de publicaciones como Sports Illustrated en donde han mostrado que además de su juego cuenta con los atributos de modelo y nos enseñan su lado más femenino.

Una leyenda del deporte de la canasta es Lisa Leslie, que además de ser una de las más grandes estrellas de la WNBA fue considerada una de las mujeres más hermosas en el deporte profesional, por lo tanto, no debería sorprender que haya otras jugadoras tan competitivas como fotogénicas.

El sitio The Sporters, hizo una selección de las jugadoras de basquetbol más atractivas de la WNBA y aquí te compartirnos algunas de ellas.

También te puede interesar

La novia más bella de los Mets de Nueva York

Las bellas musas de la ópera en el MET

Más información de Showbiz

viveusa.mx

Skylar Diggins, con una carrera en la WNBA de apenas dos años se ha ganado ya la portada de Sports Illustrated, además de otras revistas, con apenas 25 años la jugadora de Tulsa Shock, es también parte del equipo All Stars y brilla dentro y fuera de la duela por su belleza.
0
La jugadora de origen australiano Erin Phillips, además de su belleza ha contribuido a ganar dos campeonatos de la liga con dos diferentes equipos, en 2012 con Indiana Fever y en 2014 con Phoenix Mercury, también contribuyo a la medalla de plata para Australia en Beijing 2008.
1
Candace Parker es una de las jugadoras más fotogénicas de la WNBA, nombrada la novata del año en 2008 y la más valiosa el mismo año, lo que confirma que es más que una cara bonita.
2
Elena Delle Donne, de Chicago Sky, novata del año en 2013, es alta, esbelta y con una cara bonita, pero es también el terror de sus oponentes en la duela.
3
Leilani Mitchell, inició carrera en la WNBA con New York Liberty en 2008, actualmente juaga para Phoenix, se le relacionó con el jugador de Chicago Bulls Derrick Rose en 2008.
4
Kayla Mcbride, una de las caras más frescas de la liga es esta jugadora de Las Estrellas de San Antonio, es una implacable tiradora que consigue anotar 40% de sus tiros de 3 puntos, poseedora de un rostro de sonrisa amigable, es la furia en la duela.
5
Otra jugadora de origen australiano es Lauren Jackson, la rubia mide más de 6 pies de altura, ha sido estrella de la WNBA por 12 temporadas y ha aparecido en la edición de traje de baño de Sports Illustrated.
6

Tags: