La modelo india que hace historia en Estados Unidos

Eder Corona O.

15:38 | Martes 03 de Noviembre 2015

Neelam será imagen de una importante tienda enfocada en ofrecer ropa para el público juvenil
Especial
Esta bella chica busca revitalizar las ventas de Abercrombie & Fitch

Neela Gill tiene 20 años y ya acumula un logro histórico en el mundo de la moda estadounidense: ser la primera modelo de origen indio que tiene el rol principal en una campaña publicitaria.

Gill aparecerá en los próximos anuncios publicitarios de Abercrombie & Fitch, firma dedicada a comercializar ropa casual, específicamente para el mercado juvenil.

The Guardian indica que esta modelo también fue la primera de origen indio en ser elegida para promover las prendas de la marca de lujo británica Burberry.

El diario inglés añade que esta joven apenas está consolidadon su trayectoria como modelo, pero que ya ha participado en desfiles mediáticos, entre ellos el más reciente del también cantante Kanye West.

WWD indica que la elección de Gill como modelo de la mencionada marca de ropa estadounidense, corresponde a un deseo de sus propietarios para ofrecer una imagen menos "sexual" y de acuerdo a la retroalimentación que han tenido de sus usuarios.

Este medio especializado en temas de moda añade que Abercrombie & Fitch recientemente cerró 300 tiendas en Estados Unidos y que sus ventas en 2014 cayeron 8%.

Es probable que los cambios en su manera de promocionarse, especialmente en la elección de modelos distintos a los tradicionales, sean parte de la estrategia para que esta compañía de ropa mejore su desempeño financiero.

Vive USA comparte una galería de imágenes de Neela Gill, tomadas de su cuenta personal de Instagram.

También te puede interesar:

La iraquí más bella de Estados Unidos

La heredera que no quiso ser como Paris Hilton

 

 

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9

Tags: