Compañía texana lanza un teclado de emojis

Alfredo Ávalos

07:00 | Viernes 06 de Noviembre 2015

Cada vez es más popular comunicarse usando emojis en lugar de palabras, por eso una empresa de Austin Texas presenta el primer teclado de emojis
EmojiWorks
Para los fans de los emojis, el primer teclado físico está disponible en Texas

Que una imagen vale más que mil palabras, parece ser la principal razón por la que se ha creado este singular teclado, pues cada vez es más popular comunicarse a través de estos íconos, por ser mucho más rápido y fácil enviar una pequeña imagen que muestre nuestro estado de ánimo, a tener que escribirlo con palabras.

El primer teclado con bluetooth diseñado para los amantes de los emojis, es un producto legítimo que se puede adquirir desde 80 dólares y contiene 47 emojis, pero versiones más costosas tendrán más variedad de imágenes.

Un teclado de 90 dólares viene con 94 emojis, incluido el polémico “dedo medio” para mostrarse en una discusión acalorada o bien para usarse de modo contundente con un negocio que no cumple nuestras expectativas.

Una versión de 100 dólares te da 120 emojis, claro el teclado incluye letras, por si acaso deseas poner algunas palabras entre iconos.

De acuerdo con el sitio web de EmojiWorks, los creadores del teclado, este refleja un amplio rango de emociones que vivimos en nuestra vida diaria, días buenos, malos, triunfo, hambre, amor y pérdida.

El teclado se puede pre ordenar en la página de la compañía basada en Austin, Texas.

También te puede interesar

Llegó un Taco Emoji a lo mexicano

Black Friday: Walmart tendrá la mejor oferta de iPad

Más información de Compras

viveusa.mx

Tags: