Aerolínea ofrece vuelos de 39 dólares en EU

Diego H. Castillo

15:20 | Martes 01 de Diciembre 2015

Una empresa estadounidense lanzó una oferta de dos días, hoy y mañana, con descuentos en vuelos a realizarse del 9 de diciembre al 29 de febrero de 2016
Especial
JetBlue ofrece descuentos especiales durante estos dos días

Este martes, JetBlue lanzó una venta especial flash de 2 días, la cual llamó "Winter Wanderland", con vuelos al interior de Estados Unidos que van desde sólo 39 dólares, algo poco visto en la Unión Americana.

De acuerdo con The Huffington Post, la aerolínea estadounidense de bajo costo inició el mes con dicha oferta especial de dos días que abarcará todos los viajes que se realicen a partir del 9 de diciembre hasta el 29 de febrero de 2016, aunque con ciertas fechas restringidas.

Según el sitio oficial de JetBlue, la venta especial no aplicará durante viajes que se realicen viernes y domingos, así como 24 y 31 de diciembre; el Día de Martin Luther King, que se celebra el tercer lunes de enero; y el Día de los Presidentes (22 de febrero).

A decir del sitio, algunas de las ofertas más importantes incluyen un vuelo de 39 dólares de Washington, D.C. a Charleston, Carolina del Norte; otro de 99 dólares desde la ciudad de Nueva York a las Bahamas; y uno por el mismo precio, pero de de Boston a Austin.

En la Costa Oeste de Estados Unidos, según la publicación, también abundan las ofertas en viajes, por ejemplo: Por 99 dólares se puede volar desde Nueva York a Lake Tahoe o los juerguistas pueden deleitarse con un vuelo de 59 dólares desde San Francisco a Las Vegas.

Las venta flash termina este miércoles 2 de diciembre a las 11:59 de la noche, de acuerdo a los horarios de Estados Unidos. A través de la página oficial de JetBlue se pueden consultar todas las ofertas en sus viajes.

Vive USA te ofrece la lista de los precios de boletos de avión más accesibles durante la promoción especial de JetBlue:

- De Fort Lauderdale y Washington D.C. a Charleston, Carolina del Sur: 39 dólares

- De Nueva York a Savannah, Georgia: 59 dólares

- De San Juan, Puerto Rico, a St. Maarten: 59 dólares

- De Nueva York a Las Bermudas: 139 dólares

- De Fort Lauderdale a Medellín, Colombia: 159 dólares

- De Boston, Massachisetts, a Liberia, Costa Rica: 229 dólares

También te puede interesar:

Aerolíneas aplican 'mañas' para cumplir con hora de llegada

Delta Air Lines busca comprar casi la mitad de Aeroméxico
 

Tags: