10 ciudades para escaparte del invierno en EU

Alfredo Ávalos

07:00 | Miércoles 02 de Diciembre 2015

Los estragos del invierno ya se comienzan a sentir en Estados Unidos, aun cuando oficialmente este no ha comenzado, y las ciudades con buen clima son los destinos preferidos por todos
Especial
Con la llegada del invierno muchos se escapan a lugares de clima más benigno

El pronóstico del tiempo indica que habrá nieve en muchas partes del país, por lo que el sitio Travel + Leisure presenta su lista anual de las ciudades favoritas de los viajeros que buscan escapar de la nieve en el país.

El tradicional Farmers’ Almanac estadounidense prevé que habrá otro invierno con mucha nieve en diversas partes de Estados Unidos, por los que los llamados “snow birds” se preparan para viajar a destinos de climas cálidos y tropicales.

Ciudades en el Caribe como San Juan Puerto Rico, ven en esta temporada el incremento de visitantes, también las ciudades ubicadas en el Golfo de México, sin faltar sitios en el suroeste y en el Pacifico.

Te presentamos una lista con 10 de las mejores ciudades a donde te puedes escapar del invierno en Estados Unidos, según Travel + Leisure.

También te puede interesar

5 Ciudades más frías en EU

Centros de esquí que México cambió por 15 millones de dólares

Más información de Destinos

viveusa.mx

San Juan Puerto Rico, la capital de Puerto Rico es una ciudad económica, y quienes la conocen saben que es más que playas, palmeras y cocteles. La temperatura promedio es de 27 grados y además de su rica historia colonial, también se encuentran hoteles y resorts de lujo.
0
La capital de Hawái, Honolulu, es otro destino estupendo para escapar del invierno, clima ideal, muchas actividades al aire libre, y en donde pareja y familias encuentran siempre algo para todos los gustos.
1
Phoenix Arizona es conocida por sus extenuantes temperaturas de verano, pero en el invierno el promedio es de 20 grados, lo que la hace un sitio ideal para salir de compras, jugar golf, y todo aquello que la gente de las ciudades enterradas en nieve sueñan con poder hacer.
2
Nueva Orleans, el Mardi Grass de febrero es un imán obvio para que la gente llegue a la ciudad, pero antes, por ejemplo, en navidad, es ideal para pasar las celebraciones sin el frio congelante de otros sitios.
3
Houston, la ciudad espacial es un sitio ideal para pasar el invierno, en donde las temperaturas oscilan alrededor de los 16 grados centígrados, lo que te permite desde gozar el rodeo en marzo, hasta comer al aire libre en febrero.
4
La joya del sur de California, San Diego es un destino ideal todo el año, en invierno la temperatura alcanza fácilmente los 20 grados centígrados para salir a correr por la playa, visitar el zoológico o jugar golf.
5
Miami, es el típico destino de los “american snowbirds” viajeros que dejan sus ciudades en el norte y llegan a disfrutar del clima tropical de Miami, lo que puede resultar en aglomeraciones, pero si te gusta la fiesta, aquí es donde debes estar en invierno.
6
Salt Lake City, si buscas un destino con montañas cercanas para actividades en la nieve, a media hora del centro de la ciudad ya estás en las alturas, por lo mismo conviene hospedarse en la ciudad.
7
Ya sea que busques el clima cálido de Florida o no tener que hacer largas filas en los parques temáticos, Orlando es ideal para visitar en invierno.
8
En la temporada de navidad el Riverwalk de San Antonio se ilumina con 1.8 millones de luces, los festivales no paran en invierno, aun cuando en enero se drena el rio para mantenimiento hay un festival del lodo.
9

Tags: