Mejores destinos para disfrutar el invierno en EU

Diego H. Castillo

11:37 | Viernes 04 de Diciembre 2015

Gracias a su clima, Estados Unidos cuenta con varios sitios turísticos para disfrutar de las actividades con nieve, ¿cuáles son?
Especial
Estados Unidos cuenta con sitios espectaculares para disfrutar del invierno

El invierno está a la vuelta de la esquina y Estados Unidos cuenta con muchos destinos turísticos en donde se puede aprovechar dicha época del año y vivir experiencias en medio de los espectaculares paisajes que regala la naturaleza.

De acuerdo con el sitio de turismo Travel Leisure, muchos turistas eligen algunos sitios estadounidenses para pasar sus vacaciones de Navidad y disfrutar de los ecosistemas que pueden incluir bosques, lagos y praderas tapizadas de nieve, en donde pueden realizar distintas actividades al aire libre para entrar en calor.

Algunas de esas actividades, según dicho sitio, pueden ser: patinar sobre pistas de hielo naturales, esquiar, caminar sobre la nieve para 'entrar en calor' o escalar pequeñas montañas; todo bajo la premisa de disfrutar de la naturaleza.

El sitio sugiere algunos lugares como las montañas de Adirondack, en Nueva York; los lagos de Wisconsin o las pistas de hielo en Utah, en donde todas las actividades y experiencias se pueden vivir en familia o grupos grandes de amigos.

Vive USA te ofrece una galería con los cinco destinos turísticos para disfrutar durante el invierno estadounidense:

También te puede interesar:

Los boletos más accesibles para viajar en navidad a EU

10 ciudades para escaparte del invierno en EU

 

1.- Lake Placid, Nueva York. Se ubica en las montañas Adirondack y su principal atractivo es el principal terreno de marca olímpica. Hay una pista de salto de esquí, una rampa con tobogán, una rampa desde la que los competidores de esquí realizan sus saltos. Los niños mayores de 12 años pueden probar el funcionamiento olímpico del trineo en el Complejo Deportivo Olímpico. El Óvalo Olímpico está abierto al público para el patinaje sobre hielo.
0
2.- Door County, Wisconsin. En el norte del estado, dentro del Door County, se encuentra la península Norman Rockwell y el pueblo Sturgeon Bay, que se transforman en un parque de hielo durante el invierno. Lo que normalmente son campos de golf y lagos, se convierten en pistas congeladas sobre las que los turistas pueden pasear sobre trineos jalados por perros. Además hay tirolesa, motos de nieve, campos de golf se convierten en trineo y raquetas de nieve del terreno, lagos del condado y parques estatales se utilizan para trineos tirados por perros, tirolesa y motos de nieve.
1
3.- Park City, Utah. Este resort actualmente es considerado el principal complejo de esquí y snowboard de los Estados Unidos, que tiene algo para todos los gustos y todos los grupos de edad. Para los niños pequeños, hay paseos en trineos tirados por caballos, caminatas con raquetas de nieve y trineos tirados por perros a través de la Cordillera Wasatch. El Alpine Coaster puede transportar a la familia a través de más de una pista con curvas y a velcidades de hasta 60 kilómetros por hora. Los adolescentes y adultos pueden usar el Utah Olympic Park, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno 2002. Ahí sepuede viajar en el Comet Bobsled o usar la tirolesa.
2
4.- Parque Nacional de Yellowstone, Montana. Durante el invierno, este lugar se transforma en un paraíso nevado, ya que se puede disfrutar del espectáculos de los géisers de nieve espontáneamente en erupción. Otras actividades abundan: los paseos guiados sobre caminatas con raquetas de nieve, paseos en trineos jalados por perros, sesiones de motos de nieve y tirolesa aventura. Por la noche , la aventura continúa.
3
5.- Milwaukee, Wisconsin. Sunburst Winter Sports Park, al norte de Milwaukee, es el hogar del mayor parque de nieve que incluye terrenos gigantes y colinas tapizadas de nieve sobre las que se puede practicar snowboard, esquí o viajes sobre neumáticos. Una de las pistas que se encuentran sobre la colina tiene 42 carriles para distintos tipos de competidores, desde los expertos hasta los principiantes. Tiene ascensores con tres sillas dobles cada uno y cuerdas para que los visitantes se ayuden para subir las colinas.
4

Tags: