Crean espectáculo burlesque inspirado en Star Wars

Eder Corona O.

07:41 | Lunes 07 de Diciembre 2015

Una compañía australiana contempla llevar el peculiar espectáculo a territorio estadounidense
Especial
El icónico bikini de la princesa Leia es retomado en este peculiar show

La fiebre Star Wars está invadiendo casi todos los ámbitos, incluido el de los espectáculos para adultos como demuestra 'The Empire Strips Back', presentación burlesque inspirado en la famosa saga de películas que este año estrena su próxima entrega, Star Wars: The Forece Awakens.

Esta propuesta artística nació en Australia, donde actualmente se presenta en diversas ciudades y contempla visitar el territorio estadounidense, informa su página de internet.

La descripción del espectáculo afirma se trata de una parodia de Star Wars "más divertida y sexy" que otra realizada en 2013.

El video promocional del show muestra a bailarinas vestidas con cascos de Stormtroopers que se quitan parte de su vestuario, un R2D2 bailando en el escenario y hasta el personaje Jabba rodeado de mujeres atractivas.

Quizás una de las atracciones más intrigantes es que también hay un "Darth Vader" pero con un 'lado oscuro' diferente al que tiene el personaje original en las películas.

A finales de año será cuando se anuncien las fechas de sus presentaciones en la Unión Americana, justo después de concluir las presentaciones en Oceanía.

Vive USA te comparte algunas imágenes de este curioso espectáculo. ¿Te gustaría acudir a alguna de sus funciones? Puedes compartir tus opiniones en el espacio para comentarios ubicado más abajo.

También te puede interesar:

Así será la zona temática de Star Wars en Disneylandia

Aquí podrás probar estos chocolates de Star Wars

Tags: