Maletas que ofrecen garantía de por vida

Eder Corona O.

07:10 | Martes 08 de Diciembre 2015

Este sería uno de los mejores regalos que podría recibir cualquier persona que disfrute de viajar
Especial
Una marca ofrece reparaciones sin importar la causa por la que se dañó el equipaje

Varias marcas de equipaje ofrecen garantía en sus productos, sin embargo pocas cuentan con esquemas que cubran verdaderamente cualquier falla, o bien que abarquen todo el ciclo de vida de los artículos.

Frommers realizó una selección de maletas que cuentan con destacados esquemas de garantía, algunos están sujetos a cierto tiempo de durabilidad y otros simplemente afirman reparar los equipos dañados "sin importar la causa, ni el motivo por el que sufrieron desperfectos".

La publicación especializada en viajes incluyó a marcas como Briggs & Riley, Osprey, Victorinox/ Swiss Army, Travelpro y Eagle Creek.

En la selección destacan las maletas o mochilas que parecen estar diseñadas para los viajeros aventureros que realizan actividades al aire libre, así como aquellas enfocadas a las personas que viajan por negocios y buscan propuestas más formales.

Vive USA retoma el listado con maletas que ofrecen garantía de por vida para presentártelo a continuación.

También te puede interesar:

Tips para que no te “siembren” droga en tu equipaje

¿Por qué no subirse a las bandas de equipaje?

 

Eagle Creek. Esta marca cuenta con una garantía llamada "No Matter What Warranty" con la cual se compromete a arreglar cualquier falla o rotura en las maletas y mochilas que ofrece, independientemente de las razones por las que falle el producto; cuenta con algunas restricciones de uso.
0
Travel Pro. Su línea de maletas "Platinum" cuentan con una garantía llamada "Worry-Free", la cual cubre cualquier daño, incluso por maltrato en aeropuertos o usos excesivos.
1
Victorinox/ Swiss Army. La garantía "Global Lifetime Limited Plus"disponible para algunos productos, cubre cualquier daño o falla durante los cinco primeros años de uso; después de ese tiempo sólo cubre defectos de fábrica.
2
Osprey. Gracias a su garantía "All Mighty Guarantee" ofrece reparar sus productos sin importar el tiempo que tengan de hanber sido adquiridos.
3
Brigss & Riley. Todas las maletas de este proveedor cuenta con una garantía de por vida y que considera cualquier tipo de daño.
4

Tags: