¿Qué hacer si tu vuelo se retrasa 5 horas? Un video viral

Eder Corona O.

14:09 | Jueves 10 de Diciembre 2015

Los residentes de la torre residencial que el magnate tiene en la ciudad se sienten incómodos con la actitud del empresario
Especial
40 mil 307 veces ha sido compartido este clip en Facebook

¿Qué hacer si tu vuelo se retrasa? Algunos pasajeros optan por caminar en las terminales, otros prefieren leer y varios eligen comer, sin embargo un grupo de bailarines de ballet decidió hacer un video que en sólo tres días ha conseguido casi 3 millones de reproducciones.

El curioso incidente ocurrió en el aeropuerto internacional de Denver, donde el 7 de diciembre el vuelo en que viajarían los artistas tuvo una demora de cinco horas.

Entonces uno de ellos, llamado Nick Topete decidió que grabar a sus compañeros practicando sus rutinas de baile sería la mejor manera de matar el tiempo.

Los bailarines hacen pasos de ballet en las bandas tranportadoras de personas, en formaciones de cuatro y hasta en duetos donde los caballeros sujetan a las espigadas mujeres.

USA Today cuenta que los artistas pertenecen a la Compañía de Baile de Santa Barbara California y se dirigían hacia Durango, Colorado.

Vive USA comparte el video que hasta el momento registra 2.8 millones de reproducciones en Facebook además de que ha sido compartido 44 mil 307 ocasiones en la red social.

 

 

This is what happens when State Street Ballet has a 5 hour layover haha ✈️ with Courtney Hanaway Noam Tsivkin Chang Hung Chung Mauricio Vera Deise Mendonça

Posted by Nick Topete on lunes, 7 de diciembre de 2015

 

Tags: