Amazon empezó a entregar bebidas alcohólicas en Nueva York

Diego H. Castillo

00:15 | Viernes 11 de Diciembre 2015

La empresa de ventas online, que ya cuenta con una tienda física en Seattle, extendió a Manhattan su servicio de entrega de ese tipo de productos
Especial
Amazon ya vende bebidas alcohólicas en Nueva York

Tal vez contagiado por el espíritu nanvideño, Amazon empezó a vender bebidas alcohólicas en Nueva York y prometió que la entrega se haría en una hora, aunque finalmente durante el primer día no cumplió su palabra al tardarse más de dos horas. 

De acuerdo con a The Washington Post, hasta ayer jueves esa posibilidad existía solamente en Seattle, Washington, lugar donde la compañía tiene su sede y abrió hace poco su primera tienda física. En el comunicado citado por el periódico, la compañía no dijo si iba a extender ese servicio a otras partes, además de Manhattan.

A decir del diario mencionado, la entrega en una hora de cerveza, vino y licores cuesta 7.99 dólares para cualquier cliente, mientras que es gratuita para los miembros del programa de Lealtad Prime de 99 dólares al año de Amazon, quienes pueden afrontar una espera de dos horas.

De acuerdo con un comunicado de Amazon, la entrega se realizará los siete días de la semana de 6 de la mañana a 10 de la noche. Sin embargo, a decir de The Washington Post, un revisor intentó realizar un pedido a las 6 de la mañana, pero se encontró con que el sistema le informó que estaría disponible hasta las 8 de la mañana, es decir, dos horas después.

Las bebidas alcohólicas, según la agencia Associated Pres, son uno de 4,000 nuevos productos que Amazon acaba de añadir a su servicio de entregas, además de juguetes, electrodomésticos, papel de regalos y productos de cocina. Ya hay más de un millón de cosas que pueden ser entregadas por Amazon en 20 zonas metropolitanas de Estados Unidos.

También te puede interesar:

Amazon abre su primera tienda física de libros en EU

¿Quiénes son los más ricos de la tecnología en EU?

Tags: