¿Todavía hay boletos de avión para el Super Bowl 50?

Diego H. Castillo

15:03 | Martes 05 de Enero 2016

A casi un mes del máximo evento de la NFL, algunas aerolíneas todavía tienen disponibles boletos para San Francisco, ¿qué tipo de viajes son y a qué precio?
Especial
Algunas aerolíneas todavía ofrecen boletos del DF a San Francisco

El próximo 7 de febrero se realizará el Super Bowl 50 en el Levi´s Stadium de los 49's de San Francisco, en California, razón por la que los aficionados que quieran acudir a la Final de la NFL deben empezar a conseguir sus boletos desde México, a casi un mes del evento.

Los turistas que quieran asistir a partido que definirá al próximo campeón deben buscar sus tickets de avión lo antes posible, considerando dos factores básicos: comprarlos con anticipación permite encontrarlos más baratos y además los asegura antes de que se agoten para dichas fechas.

En octubre pasado, Vive USA se dio a la tarea de buscar opciones de vuelos del Distrito Federal a San Francisco, California. De acuerdo con el sitio Despegar.com, seis aerolíneas ofrecían en ese entonces y siguen ofreciendo actualmente boletos para las fechas en el rango del 1 al 10 de febrero, aunque el número de boletos es más reducido en el presente.

Los turistas mexicanos o extranjeros que vuelen desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México al complejo aéreo de San Francisco, California, deben considerar que el vuelo dura de cuatro a cuatro horas y media. Asimismo, se debe tomar en cuenta que del aeropuerto a la ciudad son aproximadamente 30 minutos más.

Cabe destacar que el Levis's Stadium se encuentra en Santa Clara, California, lugar que se encuentra aproximadamente a 45 minutos del centro de San Francisco, lugar al que arribarán los turistas mexicanos o extranjeros que asistan al Super Bowl 50.

Vive USA te ofrece una galería con las opciones de aerolíneas y vuelos para ir a San Francisco, California, para ver el Super Bowl 50, el cual se desarrollará el próximo domingo 7 de febrero:

También te puede interesar:

Revelan excesivos precios de boletos para Super Bowl 50

Super Bowl 50: Aquí opciones de vuelo a San Francisco

El 16 de octubre pasado, American Airlines ofrecía un vuelo redondo directo del Distrito Federal a San Francisco por 5,484 pesos, debido a que se trataban de los últimos lugares disponibles. Para el caso del viaje con una escala en Los Ángeles se respetaba el mismo precio. Ahora, dicha aerolínea ya no tiene boletos disponibles.
0
Delta Airlines ofrecía el 16 de octubre de 2015 un vuelo redondo directo del Distrito Federal a San Francisco por 28,186 pesos, mientras que el viaje con una escala costaba 7,233 pesos. Este 4 de enero, la aerolínea estadounidense ofrece un vuelo redondo directo por 7, 607 pesos, mientras que el boleto con una o hasta dos escalas se cotiza en 3,795 pesos.
1
Alaska Airlines sólo ofrecía, el 16 de octubre pasado, vuelos redondos con una escala en Los Ángeles por 14,769 pesos. Actualmente, la misma empresa aérea estadounidense ofrece el mismo viaje aunque más barato, a 10, 729 pesos.
2
En octubre pasado, JetBlue sólo ofrecía vuelos redondos con una escala en Los Ángeles por 10, 217 pesos. Actualmente, la aerolínea de bajo costo ofrece el mismo tipo de viaje por casi la mitad del costo anterior, es decir, 5, 141 pesos.
3
Aeroméxico ofrecía, el pasado 16 de octubre, vuelos redondos directos del Distrito Federal a San Francisco por 21, 250 pesos. Actualmente, la aerolínea mexicana cotiza el mismo tipo de viaje por 4, 554 pesos.
4
Air Canadá ofrecía, en octubre pasado, vuelos redondos con escala en Los Ángeles por 15, 147 pesos. Actualmente, la empresa canadiense oferta boletos del mismo tipo de viaje por 10, 505 pesos.
5

Tags: