Pareja vive pesadilla con insectos en hotel de NY

Diego H. Castillo

07:03 | Jueves 07 de Enero 2016

Elgin Ozlen y su novia viajaron a la Gran Manzana para recibir el año, pero no contaron con que su alojamiento en una habitación cambiaría sus planes
Especial
Una pareja de California padeció un ataque de chinches en el Astor on the Park Hotel de Nueva York

Una pareja de California viajó a Nueva York para recibir el año nuevo en una de las ciudades de mayor prestigio de Estados Unidos, pero jamás pensaron que en hotel en el que se hospedarían vivirían una auténtica pesadilla con insectos.

A decir del sitio de la cadena ABC 7 New York, la pareja conformada por Elgin Ozlen y su novia recibieron un regalo de la madre del primero, razón por la que tenían pensado disfrutar de la Esfera de Cristal de Times Square, razón por la que se hospedaron en el Astor on the Park Hotel, ubicado en el Upper West Side.

La pareja platicó a la cadena de televisión que llegaron el miércoles 30 de diciembre a ocupar una habitación y al día siguiente ya habían ocupado un par que no tenían calefacción, razón por la que el jueves 31 recibieron un tercer domitorio.

El hombre de California dice que habían planeado para estar en Times Square para recibir el año nuevo, pero eso nunca sucedió, debido a que encontraron el colchón infestado de chinches, los cuales mordieron el cuerpo de su mujer y destrozaron parte de la ropa.

"Pensé que serían las mejores vacaciones de mi vida. En mi cumpleaños y año nuevo los pasé en el hospital, en donde me la pasé lavando la mejor ropa que traje y mucha se echó a perder", dijo Ozlen en entrevista con ABC 7 New York.

Katie Phillips, una turista de Australia ha estado alojando en Astor on the Park durante una semana dijo que su estancia hasta ese momento había sido "perfecto", ya que habitó un cuarto limpio. Sin embargo, después de ver el video de chinches, dijo que fue 'muy preocupante' y un motivo suficiente para cambiarse de hotel.

En declaraciones con la televisora local, Ozlen dijo que el hotel se disculpó y le reembolsaron su dinero, pero él dice que los daños van más allá del dinero y de la salud de su novia, consideró que el hotel tiene que enmendar su error con creces.

Vive USA te ofrece una video grabado por Elgin Ozlen en el que se muestran imágenes del colchón infestado con chinches y del cuerpo de su novia después de ser mordida por lo insectos:

También te puede interesar:

El lujoso hotel de Orlando donde se hospeda 'Chicharito'

El hotel sobre el mar que encantó a The Beatles y Led Zeppelin

Tags: