Convocan al Festival de Poesía Latinoamericana en Texas

Alfredo Ávalos

07:00 | Domingo 17 de Enero 2016

Con el apoyo del consulado de México en McAllen, un grupo de escritores latinoamericanos radicados en Texas convocan a Primer Festival de Poesía Latinoamericana
Feipol
El evento será prionero en su tipo en Texas

La Organización sin fines de lucro, Latin American Foundation for the Arts, anunció este jueves 14 de enero la celebración del Primer Festival de Poesía Latinoamericana que se llevará a cabo en la ciudad fronteriza de McAllen, Texas, los días 1,2 y 3 de septiembre del 2016.

Bajo el lema: La poesía une, convocan a artistas y poetas radicados en Estados Unidos y Latinoamérica, a participar con sus expresiones artísticas escritas y/o habladas y a celebrar la diversidad de voces de nuestro continente.

El Consejo de Feipol, (Festival Internacional de Poesia Latinoamericana) cuenta con el apoyo del Consulado de México en la ciudad de McAllen para la realización del evento, al que el público podrá asistir de manera gratuita los tres días del festival.

Entre los poetas confirmados se encuentran el uruguayo Saúl Ibargoyen, la colombiana Antonieta Villamil y el mexicano Julián Herbert.

Habrá talleres, conferencias y mesas redondas dirigidas a público de todas las edades, además de otras actividades con enfoque en la comunidad y la población inmigrante.

Los poetas interesados en participar en el festival con su obra inédita, pueden registrarse a partir del 15 de enero del 2016, siguiendo las instrucciones en la página web del festival: feipol.us

También te puede interesar

A García Márquez EU le negó la visa, hoy lo homenajea

¿Quién construirá la biblioteca presidencial de Obama?

Tags: