Neoyorquinos presumen ropa interior

Eder Corona O.

13:59 | Martes 19 de Enero 2016

La semana pasada se realizó el No Pants Subway Ride en la ciudad y varios residentes participaron en el curioso movimiento
Especial
Las redes sociales se llenaron con imágenes de este peculiar evento

Nuevamente los neyorquinos salieron al metro de la ciudad para participar en el movimiento No Pants Day Subway Ride que consiste en utilizar el sistema de transporte sin vestir pantalones.

Esta curiosa tradición se originó en 2002 en Nueva York por el grupo de artistas Improve Everywhere con apenas unos cuántos participantes.

14 años después el movimiento se ha extendido a otras ciudades del mundo y sus participantes se han multiplicado como se puede comprobar en redes sociales, especialmente en Instagram donde varios residentes de la ciudad compartieron imágenes de su participación.

Medios como The New York Post hicieron eco del evento y también ofrecieron fotos de los participantes, incluso hubo quienes llevaron a sus hijos pequeños o incluso pasajeros que decidieron fotografiarse con los oficiales del metro.

A juzgar por algunas imágenes varios participantes aprovecharon para presumir su gusto por la ropa interior: con diseños de personajes de ficción, otros más coloridos y algunos combinados a juego con el resto de prendas.

Vive USA comparte una galería con imágenes tomadas de Instagram de los participantes que acudieron a esta edición del No Pants Subway Ride Day.

También te puede interesar:

El mejor lugar de EU para ser sexy

Los disfraces más sexis de Comic-Con San Diego

 

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16

Tags: