La petición más cómica que recibió una azafata

Diego H. Castillo

14:45 | Martes 16 de Febrero 2016

Un pasajero inconforme por las flatulencias de otro le entregó una servilleta a la asistente de vuelo con un mensaje gracioso
Especial
Una azafata recibió una nota cómica para hacer un anuncio de un pasajero inconforme

Durante los vuelos comerciales, las azafatas son importantes, ya que se encargan de atender a los viajeros para que se sientan seguros y cómodos dentro del avión y puedan tener un desplazamiento más relajado.

En ocasiones las asistentes de vuelo reciben peticiones un tanto extrañas o hasta cómicas por parte de los pasajeros. Eso le sucedió a una sobrecargo en pleno vuelo con un turista inconforme por otro. ¿Que sucedió?

A decir de The Daily Mail, un viajero inconforme por las supuestas flatulencias de un vecino de asiento, le entregó una servilleta a la asistente con la intención de que hiciera el anuncio para que el pasajero desconsiderado dejara de expulsar sus gases.

La nota que contenía el papel resultó ser muy directa y hasta cómica: “No sé si se puede hacer un anuncio. Pero si se puede, debe decir que quien esté expulsando gases en las áreas de las filas 10 a 12 sin duda debe consultar a un médico, ya que podría tener cáncer de culo”.

La sobrecargo de la línea aérea no hizo el anuncio por considerarlo inapropiado, pero fue su hija quien encontró la servilleta y publicó una fotografía del mensaje que contenía en la red Reddit, tras lo cual se hizo viral.  

Vive USA te comparte una galería con las peticiones de higiene más absurdas hechas por pasajeros a sobrecargos:

También te puede interesar:

Azafata fue despedida por tener relaciones sexules con pasajeros

Peticiones de higiene absurdas hechas a sobrecargos

En un vuelo de Moscú a Nueva York, un pasajero pidió un manguito de presión arterial. Acababa de recibir un trasplante de riñón en el mercado negro de Rusia y preguntó si las sobrecargos podían monitorear sus signos vitales.
0
Una mujer que llevaba una mini falda en un vuelo con destino a Las Vegas pidió un tampón. Cuando le mostré que en el sanitario había toallas sanitarias ella dijo que eso no ayudaría. La razón: ella no era de las que usan ropa interior.
1
Una pasajera de 90 kilogramos pidió que le ayudaran en el baño, incluso solicitó que bajaran sus pantalones, pero además requirió que la puerta del lavabo quedara abierta para cuando tuvieran que ayudarla.
2
Durante un vuelo un hombre pidió a una sobrecargo que le diera la ropa interior que llevaba puesta; ella pensó que el viajero quería prendas limpias.
3
Un anciano tuvo la confianza de pedir a una asistente de vuelo que le obsequiara jabón pues llevaba tres días estreñido. Sin saber para qué era, la mujer le proporcionó uno; el hombre fue al baño y cuando salió pretendió darle la mano a la señorita; esta se rehusó.
4
Otra azafata estadounidense, recuerda que, en primera clase, una mujer con voz arrogante y desdeñosa le dijo que su sopa estaba fría. Sin embargo, la trabajadora de la aerolínea le dijo que era así porque, de hecho, era un yogurt, según publica Fox News.
5
También está la otra cara de la moneda: por higiene una pasajera pidió que le dieran un refresco de cola sin abrir, pero la aeromoza se negó a hacerlo; la viajera alegó que se trataba de cuestiones de limpieza y salió ganando: United Airlines le pidió una disculpa.
6
Un pasajero en alguna ocasión preguntó a una azafata que si existían sobrecargos masculinos heterosexuales. La asistente de vuelo comentó que sí y el viajero se sorprendió, incluso pidió nombres para verificar que la mujer no mentía.
7

Tags: