De "alocada" heredera a empresaria sofisticada

Eder Corona O.

19:56 | Miércoles 24 de Febrero 2016

Esta chica neoyorquina hace doce años sacaba brillo a las pistas de baile pero prefirió dejar de lado ese camino y centrar en su faceta empresarial
Especial
Su esposo pertenece a una de las familias más millonarias de la tierra

Su apellido era Hilton y su fama de chica parrandera era comentada en los medios de comunicación hace 12 años, pero ahora se llama Nicky Rothschild y las fiestas salvajes son parte del pasado.

Sí, es hermana de Paris Hilton quien siguió por el camino de la vida fiestera y de los eventos públicos en los que aprovecha para mostrar su peculiar belleza.

Pero Nicky no, prefirió mantener un perfil bajo y dedicarse al diseño de prendas y accesorios para mujer: bolsos que alcanzan los 300 dólares y monederos que cuestan hasta 100.

Además, su vida se enfoca en una dirección más estable pues está embarazada, algo que dejó ver públicamente en la más reciente Semana de la Moda de Nueva York, cuenta The Daily Mail.

¿Riqueza? Sí, tiene 20 millones de dólares, cifra que parece poca, sin embargo en 2015 se casó con  James Rothschild, que pertenece a una de las familias más acaudaladas de la historia mundial y británica afirma Hollywood Take.

Este medio afirma que la familia Rothschild tiene una fortuna estimada de 400 mil millones de dólares, aunque aclara que la cifra real es un misterio.

Como sea, es un hecho que Nicky parece estar muy contenta con su actual estilo de vida, o al menos así lo comprueban las siguientes fotografías tomadas de su instagram personal.

También te puede interesar:

La heredera que no quiso ser como Paris Hilton

¿Es esta chica la heredera más bella de Estados Unidos?

Es oficial: Cindy Crawford tiene a su heredera "legítima"

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17

Tags: