Estos son los nuevos precios para ingresar a Disneylandia

Diego H. Castillo

13:21 | Lunes 29 de Febrero 2016

Los precios de los boletos para Disneylandia y Walt Disney World aumentarán en las temporadas de mayor afluencia
Disney
Disneylandia y Disney World ofrecerán precios bajo demanda a partir del 7 de marzo

Los parques de diversiones de Disney en Orlando y Anaheim anunciaron que a partir del próximo domingo 7 de marzo ofrecerán precios de entrada de acuerdo a la temporada que se trate, es decir, costos bajo demanda.

A decir de The New York Times, la mayoría de los boletos se mantendrán al precio actual o subirán. Los cambios anunciados el sábado permitirán que visitantes vean el calendario entre ocho y 11 meses antes para ver qué días son considerados "económico", "regular" o "alto".

El parque, según el medio, ha tratado de averiguar cómo controlar a las multitudes, sobre todo desde la popularidad de atracciones como "Frozen" y "Star Wars". En ocasiones durante las vacaciones o días festivos, Disney ha tenido que dejar de vender boletos porque había demasiadas personas en el parque.

"La demanda para nuestros parques temáticos sigue creciendo, sobre todo en temporada alta", dijo la vocera de Walt Disney Parks & Resorts, Jacquee Wahler.

De acuerdo con los precios dados a conocer por la empresa turística, "Económico" significa que el Magic Kingdom en Walt Disney World en Orlando costará 105 dólares. Días "regulares" costarán 5 dólares más y los días "altos" costarán 124 dólares.

En Disneyland, según el medio, el boleto "económico" bajará 4 dólares a 95 dólares, el boleto "regular" costará de 105 dólares y el "alto" 119 dólares.

Disney agregó que una vez que se publiquen los precios, no se modificarán. Asimismo informó que los precios para los pases anuales no cambiarán; los boletos para entrar varios días también se modificarán a partir del domingo.

También te puede interesar:

¿Por qué Disneylandia cerrará gran parte de sus atracciones?

Universal Studios tendrá precios 'a demanda' por zona de Harry Potter

Así lucía Disneylandia antes de su apertura en 1955

 

Tags: