Grados académicos que completaron las Kardashian

Eder Corona O.

06:00 | Lunes 07 de Marzo 2016

Apenas una de las hermanas consiguió completar estudios de nivel superior; otras apenas completaron la preparatoria
Especial
Estudiar en Estados Unidos es muy valioso para muchos, excepto si eres millonario

Estudiar la universidad es la meta de muchos adolescentes en Estados Unidos, sin embargo existen personas que por su profesión o respaldo familiar no tienen esta añoranza, como las hermanas Kardashian.

Estas celebridades gozan actualmente de fama y fortuna, situación que para su conveniencia las ha privado de tener que esforzarse por conseguir una beca o competir para ingresar a algún colegio.

Sólo una de las cinco celebridades, completó estudios profesionales; el resto, apelando a motivos de “tener ya trabajo” o “carecer de amigos” prescindió de concluir algún grado escolar que no fuera el básico.

Experiencia única

Tomar clases en Estados Unidos es una actividad que aporta numerosos beneficios, por ejemplo acceder a escuelas de prestigio como Harvard o Yale o estudiar en campus universitarios de belleza e infraestructura excepcional.

Específicamente para los extranjeros, la experiencia es más enriquecedora, pues estudios indican que estudiar fuera del país de nacimiento aporta contribuye al desarrollo de habilidades como mayor sentido de la independencia.

Aunque  en el caso de las Kardashian queda claro que estudiar no es una opción cuando ya se tiene fama y riqueza, la experiencia de acudir a un colegio es enriquecedora.

Vive USA te comparte los grados académicos que consiguieron estas celebridades.

También te puede interesar:

Costo de enviar a un hijo a la universidad en EU

Los famosos actualmente en la universidad

 

La única. Del famoso “clan” sólo Kourtney Kardashian, tiene estudios universitarios: primero acudió a la Southern Methodist University de Dallas, donde estudió dos años. Después se matriculó en la Arizona University donde completó estudios en…
0
…en Artes Teatrales; en esta misma escuela consiguió grado universitario en Español y después de estudiar dos años obtuvo un grado –Bachelor- en Artes indica Wet Paint.
1
Kim Kardashian. La más mediática de las hermanas sólo cursó hasta el nivel de preparatoria, en una exclusiva escuela católica de Los Ángeles, informa The Huffington Post.
2
Khloe Kardashian. Al igual que Kim, sólo estudió hasta el nivel de preparatoria. De hecho las tres hermanas iban en el mismo colegio. Khloe decidió salirse de la escuela porque extrañaba a sus hermanas, quienes eran sus “únicas amigas”, indica People.
3
La publicación añade que Khloe terminó sus estudios de preparatoria en casa, incluso lo hizo de forma rápida pues tres años los completó en uno solo.
4
Kendall Jenner. La actual modelo, cursaba el nivel preparatoria en la Sierra Canyon School, incluso participó en alguna ocasión como animadora deportiva, sin embargo pidió concluir en casa sus estudios informa Web Pro News.
5
Kylie Jenner. La más pequeña de las hermanas Kardashian a sus 17 años tampoco concluyó el nivel de preparatoria. Ella afirmó que tomaba estudios durante tres o cuatro horas al día en casa; pero también trascendió que justificaba su falta de tiempo para estudiar…
6
Con los diferentes compromisos de trabajo que ya tiene entre ellos una línea de extensiones para el cabello así como contratos publicitarios.
7

Tags: