Jugador de la NBA gana millones, pero maneja un carro viejo

Alfredo Ávalos

07:04 | Jueves 17 de Marzo 2016

Uno de los mejores jugadores de la NBA, no olvida sus orígenes humildes y continúa manejando un auto considerado viejo en muchos sentidos
Instagram
El jugador cuenta con otros vehículos pero conserva su primer auto

No se trata de un modelo clásico de colección, como se podría pensar que un jugador de la NBA con un contrato de 94 millones de dólares, podría darse el lujo de adquirir, por el contrario, se trata de una camioneta Chevy Tahoe de 1997 maltratada que el jugador gusta manejar cuando vuelve a casa.

Kawhi Leonard es uno de los jugadores estrellas de Los San Antonio Spurs, campeón con el equipo en 2014 y ganador del trofeo MVP, al jugador más valioso de la temporada.

El atacante del equipo de San Antonio es, como muchos de sus compañeros, extremadamente privado, y en entrevistas no da mayores detalles, “Solo hice mi trabajo” responde a menudo a preguntas sobre el juego, de acuerdo a CBS Sports/NBA.

Por eso la revelación que le hizo a Lee Jenkins de Sports Illustrated sorprende y deja ver  de que está hecho Kawhi Leonard, según la entrevista, Leonard sigue manejando su camioneta Chevy Tahoe 1997, a la que llama cariñosamente Gas Guzzler (tragona de gasolina), pues se trata de un vehículo poco eficiente en el consumo de combustible y que luce bastante maltratada.

Otra cosa que se conoció en la entrevista es que Leonard recibe y usa cupones para alitas gratis del restaurante Wingstop, como lo haría cualquier persona con un salario millones de veces menor que el suyo.

El último contrato del jugador con The San Antonio Spurs, tiene un valor de 94 millones de dólares, suficientes para comprar el auto de quiera y comer en donde se le antoje, pero Leonard está consciente que el dinero cambia a la gente y se cuida.

“Corre bien y no la debo” dice de su camioneta que mantiene en un departamento de dos recamaras en la ciudad de San Diego, y que utiliza cuando está de visita en California.

También te puede interesar

Jugador de la NBA confundido con delincuente en joyería de EU

Los 10 jugadores mejor pagados de la NBA en 2015 

Tags: