12 advertencias que reciben los turistas que visitan EU

Alfredo Ávalos

07:04 | Miércoles 30 de Marzo 2016

Con frecuencia Estados Unidos emite alertas a sus habitantes sobre ciertas regiones del mundo, en caso de que estos planeen visitarlas, pero también ocurre al revés
Especial
Las advertencias también revelan las diferencias culturales entre los paises

El gobierno de Estados Unidos y su cuerpo de embajadas y consulados, emiten alertas con frecuencia, advirtiendo a sus habitantes sobre situaciones de riesgo o incómodas que se pueden encontrar si visitan ciertos países, pero también ocurre al revés, y en el extranjero se hacen advertencias a aquellos que planean visitar la Unión Americana.

No todo es bonito en Estados Unidos, parece ser el contenido de la lista que comparte el sitio Mental Floss, quienes se dieron a la tarea de recopilar las advertencias más comunes en una serie de países cuyos habitantes visitan suelo estadounidense.

De China a México, en cada uno de estos países tienen algo que decir no muy positivo sobre Estados Unidos, por ejemplo, en Alemania se advierte sobre la complicación que resulta de no pagar una multa de tráfico, en Austria se quejan de lo mal que sabe el agua para beber y en Canadá sobre la proliferación de armas.

En algo en lo que coinciden en la mayoría de los países es sobre el riesgo que representa la criminalidad en algunas ciudades, la abundancia de armas de fuego, e incluso en algunos se habla específicamente de vecindarios que se deberían evitar.

Te compartimos 12 advertencias que según Mental Floss reciben viajeros extranjeros en sus países sobre Estados Unidos.

También te puede interesar

Las 10 trampas para turistas en EU

Las ciudades más difíciles para turistas en EU

En Canadá recomiendan no dejar ni basura ni valores en los autos, además de no usar ropa cara cuando esten de visita en EU.
0
En Alemania se recomienda a sus habitantes que de recibir una multa de tráfico en EU no omitan su pago. Buen consejo pues una multa no pagada podría tener efectos incluso en la renovación de una visa en el futuro.
1
En Russia le recomiendan a sus habitantes que al subirse a un taxi en EU tengan cuidado, pues los taxistas no saben nada, y que la mayoría son inmigrantes que hablan mal inglés.
2
A los australianos, les recomiendan en su país que si van a visitar EU compren un seguro médico de viajero, pues una visita al doctor en ese país es muy costosa.
3
Cuando Arizona pasó la ley SB 1070, en México se le recomendó a sus habitantes que no visitaran ese estado pues de hacerlo podrían ser discriminados.
4
Otra afirmación que se hace sobre EU en Rusia, es que el sueño americano no es real, que los visitantes pueden esperar ver pobreza.
5
En Austria advierten sobre lo mal que sabe el agua de la llave, aunque es segura de beber.
6
En China, se le dice a sus habitantes que al estar de visita en EU, respeten las filas, de lo contrario se podrían meter en problemas.
7
En el Reino Unido les recuerdan a los ingleses que no hagan bromas sobre bombas, pues los estadounidenses no tienen sentido del humor sobre cuestiones de terrorismo.
8
Alemania también les recuerda a sus habitantes que en EU la prostitución es ilegal y por lo tanto no deben ni hablar con trabajadores sexuales.
9
En Inglaterra advierten sobre los robos que hacen las gasolineras en Orlando, que no despliegan el precio de la gasolina y cargan más de la cuenta a los turistas.
10
En México también se recomienda vacunarse para visitar Estados Unidos.
11

Tags: