Starbucks vende café con 'pase directo' a la diabetes en EU

Diego H. Castillo

07:03 | Jueves 14 de Abril 2016

Un cliente de la cadena recibió un mensaje por parte de un empleado en el que lo alertó acerca de las consecuencias nocivas de las bebidas azucaradas
Especial
Un cliente de Starbucks recibió un mensaje que le servirá para su salud

Actualmente, Starbucks es la cadena de cafeterías más grande de Estados Unidos y el mundo gracias a su modelo de negocio y a su marketing, no obstante, no se puede decir lo mismo en cuanto a la calidad del café y los problemas de salud que, según los expertos, podrían provocar algunos de sus otros ingredientes.

La semana pasada, un habitante de Saint Augustine, Florida, acudió a una sucursal de la cafetería y pidió un moka blanco gigante y al recibir el ticket de pago leyó un mensaje estremecedor escrito por uno de los trabajadores de Starbucks.

A decir del sitio FOX News, el cliente de nombre Scott Boone leyó que en su ticket de pagó estaba impresa la frase: “Diabetes here i come” (“Diabetes, ahí te voy”). Eso sucedió, según el cliente, porque al empleado le pareció gracioso o responsable advertir acerca de las consecuencias de las bebidas azucaradas.

Ante ello, según datos de la televisora FOX News, se dio a conocer que la bebida White Mocha de 16 onzas contiene 470 calorías, más del doble de lo que contiene una hamburguesa de McDonalds, la cual de por sí, ya tiene mala reputación en Estados Unidos y el mundo.

Ante ello, una vez que el cliente de Florida recibió el estremecedor mensaje, tomó consciencia de las consecuencias negativas de los ingredientes para su salud y decidió salir del anonimato para dar a conocer el hecho ante uno de los noticieros de televisión más importantes de su localidad.

Vive USA te comparte un video con el reportaje acerca del cliente de Starbucks en Florida que recibió un impactante mensaje que le servirá para su bienestar y salud:

También te puede interesar:

¿Por qué acusan a Starbucks de ser 'grinch' de la navidad?

La cafetería a la que Starbucks copió su concepto

Mujer encontró lagartija en café de Starbucks

Tags: