Las 10 mejores universidades Online en EU

Alfredo Ávalos

07:02 | Lunes 25 de Abril 2016

Cada vez más estudiantes optan por tomar clases online, debido a la conveniencia, bajo costo y calidad de los programas que ofrecen algunas universidades
Especial
Las ventajas de una universidad online se reflejan en tiempo y dinero

7.1 millones de estadounidenses tomaron clases online según un reporte de 2013 y un gran porcentaje de esos estudiantes completaron un grado o licenciatura.

La Educación Online es relativamente nueva, pero es cada vez más popular, hoy en día existen más universidades online que nunca, por lo que la competencia para captar alumnos las obliga a ofrecer más por menos.

Según reportes cada vez más empleadores no ven gran diferencia entre los grados obtenido desde tu casa a través de internet que aquellos que se obtienen acudiendo a una escuela tradicional.

Lo cierto es que la diferencia entre lo que se paga en una universidad tradicional y un online es muy grande, lo que está llevando a cada vez más estudiantes a optar por la segunda.

Best Colleges Review realizó un estudio para determinar cuales con las universidades online que ofrecen los mejores programas y a un mejor costo para el alumno, realizando una encuesta entre más de 400 universidades que ofrecen al menos una licenciatura en línea.

Con un incremento en la aceptación de escuelas online, debido a la calidad de sus programas completamente en línea, las siguientes son las 10 mejores universidades en las que podrías estudiar desde casa, de acuerdo a Best College Review.

También te puede interesar

Las 10 mejores universidades públicas del 2015 en EU

Las mejores universidades en Estados Unidos para hispanos

La Universidad Northern Arizona University, ofrece 45 grados equivalentes a una licenciatura, entre otros ofrece estudios en negocios, computación y artes, el costo de un semestre es de alrededor de 2 mil 500 dólares y los materiales se encuentran disponibles online sin costo extra.
0
La Universidad Estatal de Arizona ofrece 48 cursos online que cubren estudios sobre negocios, comunicación, cultura e ingeniería, es una institución reconocida por sus programas de investigación, el costo de un semestre es alrededor de 7 mil 662 dólares.
1
Granite State College, es parte del sistema de New Hampshire University, y ofrece 29 programas online, siendo una de las opciones más económicas.
2
La Universidad Central de Florida es una reconocidad institución de investigación a nivel nacional, ofrece 20 licenciaturas con un fuerte enfoque en humanidades y estudios sociales, es también una opción económica en donde un semestre cuesta alrededor de 3 mil 270 dólares.
3
State University of New York en colaboración con 19 universidades del estado, ofrece 50 licenciaturas online que incluyen tutorías de día y de noche.
4
Oregon State University cuenta con 18 programas online en computación y hasta química, y permite explorar opciones de estudios mientras tomas las clases básicas, para que tengas más tiempo de decidir tu especialización.
5
American Public University System, ofrece 43 licenciaturas en programas como administración de negocios, derecho, historia y tecnología, el semestre cuesta alrededor de 4 mil dólares.
6
Fort Hays State University ofrece 24 licenciaturas en educación, administración y ciencias sociales, el costo estimado por semestre es de 3 mil 247 dólares, uno de los costos más económicos de este top 10.
7
Pennsylvania State World Campus ofrece 22 licenciaturas entre otras sobre relaciones públicas y marketing, y aunque es de las más costosas online, no se compara con el costo de asistir a un aula de Penn State en Campus.
8
La Universidad Gran Canyon Univesity ofrece el catálogo más grande en licenciaturas online, con un total de 52 programas disponibles, estudios planeados para adultos y estudiantes que quieren acelerar el tiempo en que terminan una licenciatura, el costo de un semestre es de alrededor de 6 mil 970 dólares.
9

Tags: