Los espectaculares penthouses de Miami

Diego H. Castillo

07:15 | Lunes 25 de Abril 2016

Dicha ciudad vive un auge inmobiliario en cuanto a construcción de departamentos y cuenta con inmuebles que están valuados en 50 millones de dólares
Especial
Miami vive un boom de penthouses de lujo

Miami es uno de los lugares paradisiacos de Estados Unidos y actualmente vive un auge inmobiliario, razón por la que se están construyendo muchos edificios de departamentos de lujo para ser habitados.

Esta ciudad de Florida vive un momento importante en cuanto a bienes raíces, similar al que experimentó antes de la crisis de 2008, razón por la que el precio del suelo ha subido al menos 50% en los últimos cinco años, de acuerdo con la revista Forbes.

Actualmente existen más de 94 torres gigantes y tres de ellas tienen penthouses de lujo que están valuados en más de 50 millones de dólares cada uno y ello se debe a las particularidades arquitectónicas, confort y de lujo con las que cuentan.

Vive USA te ofrece una galería fotográfica con los cinco nuevos penthouses más lujosos de Miami, Florida:

También te puede interesar:

50 mdd: la residencia más costosa de Miami

El penthouse del que todos hablan en NY

1.- One Thousand Museum. Se trata de un innovador palacio de dos pisos que mide 910 metros cuadrados, que contará con seis dormitorios, cuarto de televisión y biblioteca. Es el único de la ciudad en contar con helipuerto y tiene una vista privilegiada de 360 grados para observar el paisaje. Está valuado en 49 millones de dólares.
0
2.- Porsche Design. Se trata de un penthouse de cuatro pisos que contará con un garaje aéreo, donde se podrán guardar los coches de los habitantes. Tiene un elevador de cristal con el cual se admiran los atardeceres del Atlántico. Cuenta con cuatro suites, un salón de fiestas y una alberca privada. Está valuado en 32.5 millones de dólares.
1
3.- The Bath Club Estates. Se trata de un complejo de 13 apartamentos en la orilla de Miami Beach y un penthouse valuado en 50 millones de dólares que contará con 5 habitaciones, alberca, salón de fiestas y otras comodidades para que sus inquilinos se sientan en confianza.
2
4.- Echo Brickell Penthouse. Se trata de un departamento que cubre la circunferencia completa de la torre. Cuenta con una bodega de vinos, terraza al aire libre, piscina techada y elevador. Actualmente está valuado en 40 millones de dólares.
3
5.- Continuum South Beach Penthouse 2. Es un apartamento de cuatro plantas, seis dormitorios, siete baños completos. Además, incluye seis cajones de estacionamiento, una cabaña-loft frente al mar y una suite de invitados. También está valuado en 50 millones de dólares.
4

Tags: