El auto que manejaba Hillary Clinton antes de ser primera dama

Alfredo Ávalos

07:02 | Miércoles 27 de Abril 2016

Un carro Oldsmobile perteneciente a la candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, fue puesto a la venta en Pensilvania y su dueño hizo el negocio de su vida
Especial
Más de 58 dólares ganó el ex jardinero con el auto de Clinton

Mike Lawn trabajaba como jardinero de la Casa Blanca cuando los Clinton, Bill y Hillary, arribaron a la mansión presidencial provenientes del estado de Arkansas con un Oldsmobile Cutlass Ciera 1986.

En un video, Lawn explica que los Clinton manejaron el auto con placas 963 AOT del estado de Arkansas a su llegada a Washington para fungir como presidente y primera dama, y que el vehículo permaneció varios años en un garaje de la Casa Blanca, de acuerdo con la agencia UPI.

En el año 2000 cuando se preparaban para dejar la residencia oficial, el jardinero compró el vehículo por la cantidad de 2 mil dólares, y 16 años después lo puso a la venta a través de una página en eBay.

Lawn explica en el video que cuenta con la documentación que demuestra que la dueña original fue Hillary Diane Rodham Clinton y que incluso se ve su domicilio en Arkansas.

El auto tiene solamente 33 mil millas, pues desde que lo compró permaneció guardado en su garaje, ya que su hija no quiso manejarlo y entonces decidió ponerlo a la venta.

El pasado viernes, el auto recibió 145 ofertas de compra y finalmente se vendió por 60 mil 100 dólares.

El auto de 4 puertas incluye las calcomanías de “Clinton para Gobernador” y las placas del estado de Arkansas.

También te puede interesar

¿Por qué se vendió en 2.5 millones este carro viejo?

Jugador de la NBA gana millones, pero maneja un carro viejo

Tags: