Presentan provocativo diseño de brasier

Begoña De Ubieta

07:00 | Miércoles 27 de Abril 2016

En moda de ropa interior no existen límites como es el caso del nuevo diseño que dejará la parte inferior del busto ser vista
Nordstrom
Empujando la imaginación en el diseño de ropa íntima este nuevo brasier permitirá lucir otra parte del busto

Se ha visto en el mundo de la modas diseños extremos que en algunos casos logran pegar y en otros no, dependiendo del gusto de las masas.

En el caso de los brasieres la parte estética es importante, pero la función es vital--sujetar, separar y apoyar los senos de la mujer por lo que el gusto o preferencia varía. 

Para aquellas con pechos pequeños algunos modelos llevan relleno, para las de copa mediana llevan mayor refuerzo ayudando a pronunciar el escote, y para las de busto grande el diseño tiene piezas como alambres de forma que ayudan con el peso.

Según Cosmopolitan ahora existe un nuevo diseño de braiser por la compañía Honeydew Intimates, llamado "Nichole Cap Sleeve Open Cup Bralette", abierto abajo y sin tela en la parte inferior de la copa. El modelo fue creado para lucir el pecho de abajo, no de arriba, y no lleva alambre de refuerzo o relleno extra. La tela es de encaje de lencería cubriendo los hombros, ya que fue diseñado al estilo camiseta sin tirantes.

Aunque el brasier luce intrigante por el concepto, existen factores como las cicatrices de operaciones de busto que algunas mujeres tienen, que podrían cuestionar el éxito del diseño ya que no todo el mundo tiene senos perfectos.

Por el momento este brasier es vendido en Nordstrom, a 36 dólares cada uno, y sólamente en negro o rosado.

También le puede interesar:

Obama y otros famosos de Hollywood preferieren estos trajes

El Barista que pinta con colores el café

Más información de Compras:

www.viveusa.mx

Nordstrom está vendiendo este nuevo look de ropa íntima conocido como "Underboob"
0
La camiseta de encaje cubre la mitad superior del busto y exhibe la parte inferior
1
El costo de cada brasier es de 36 dólares cada uno
2
La espalda descubierta con un escote bajo
3
El encaje es ligero y por el momento sólo viene en rosa o negro
4

Tags: