El 5 de mayo Trump asegura que sus taco bowls son los mejores

Begoña De Ubieta

06:45 | Viernes 06 de Mayo 2016

En un tuit el candidato Republicano Trump mandó felicitaciones a todos por el 5 de mayo y afirmó que sus tacos del Taco Grill en su torre de NY son los mejores
Especial
Trump sigue en la contienda política por lo que aprovechó la festividad del 5 de mayo para saludar a los Hispanos en EU

Con motivo de la celebración en Estados Unidos del 5 de mayo, el candidato Republicano Donald Trump publicó este tuit: Happy #CincoDeMayo! The best taco bowls are made in Trump Tower Grill. I love Hispanics!  

Según el tuit sacado en su página de Twitter, Trump asegura que sus Taco Bowls hechos en su restaurante Trump Tower Grill son los mejores.  Continúa agregando "Yo amo a los Hispanos".

En la foto publicada junto con el tuit se ve a Trump comiendo en su oficina una Taco Bowl, sonriendo y levantando el pulgar como signo de aprobación. 

El candidato ha seguido ganando terreno en las primarias como en Indiana, en donde el lleva el 53.3% de los votos de los 57 delegados en la región, según publicaron en el New York times. 

Estará por verse si este tuit le ayudará con el voto Latino en las próximas elecciones, si Trump llega a obtener la candidatura del partido Republicano.

También le puede interesar:

¿Cómo ha creado Donald Trump su fortuna?

Conoce la primera mansión de Donald Trump

Más información de Destinos:

www.viveusa.mx

Tags: