Kobe Bryant se la pasa genial en Disneylandia tras su retiro

Diego H. Castillo

14:03 | Viernes 06 de Mayo 2016

El ex basquetbolista visitó el parque de diversiones esta semana y causó sensación entre los visitantes
Especial
Kobe Bryant visitó Disneylandia y sorprendió a cientos de turistas

A pocas semanas de haberse retirado, el ex basquetbolista estadounidense Kobe Bryant disfruta de su tiempo libre y una muestra de ello es su más reciente visita a uno de los parques de diversiones más importantes de Estados Unidos.

A través de un video difundido en redes sociales publicado el martes pasado, se puede ver al ex jugador de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, caminar por los pasillos del parque de diversiones creado por el productor Walt Disney, ante la sorpresa de las decenas de turistas que se encontraban en el lugar.

Debido a que ofreció una serie de conferencias en Santa Mónica, el ex basquetbolista estadounidense se dio tiempo para viajar al parque temático ubicado en Anaheim, California, y, debido a sus estatus de celebridad a nivel nacional, no tuvo que formarse en la fila, como el resto de los visitantes, y pasó directamente escoltado por guardias de seguridad.

Los cientos de turistas que estaban esperando ingresar al parque se dieron cuenta de la presencia del ex deportista y de inmediato prendieron la cámara de sus teléfonos para grabarlo, saludarlo y gritar su nombre, en reconocimiento a su carrera ejemplar de 20 años.

Ante ello, Kobe Bryant sólo saludó a los fanáticos que le extendieron su mano y les sonrío, motivo por el que los visitantes se mostraron emocionados y sorprendidos porque acudían a ver a los personajes de dibujos animados, pero por casualidad se encontraron a un personaje de fantasía de carne y hueso.

Debido a la cercanía del parque de Anaheim con su casa, el ex basquetbolista es un asiduo visitante a Disneylandia, principalmente acompañado de su esposa y par de hijas. Siempre que visita el sitio, Bryant causa emoción y sopresa entre los turistas, quienes se acercan a él para saludarlo y tomarse una fotografía.

Viev USA te comparte un video y una galería con imágenes de las visitas de la ex estrella de la NBA Kobe Bryant a las instalaciones de Disneylandia en Anaheim, California:

También te puede interesar:

Así es la lujosa vida de Kobe Bryant en Los Ángeles

Subastan bolsa con aire del último juego de Kobe Bryant

'Canelo' Álvarez pone a la venta su mansión en San Diego

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12

Tags: