No querrás ir a los parques Disney después de ver estas fotos

Eder Corona

07:00 | Viernes 06 de Mayo 2016

Aunque es promovido como el "lugar más feliz de la tierra" Disneylandia en ocasiones parece lo contrario
Especial
Los tiempos de espera para subir a las atracciones suelen ser desesperantes

Viajar a los parques de Disney, Disneylandia y Walt Disney World parece ser una idea que sólo engloba momentos de fantasía positivos: juegos mecánicos, conocer a personajes ligados a la infancia y pasar un increíble tiempo en una de las atracciones más populares del mundo.

Pero ¿en verdad es así? En realidad no todo puede ser tan maravilloso como se plantea en el imaginario colectivo, influenciado por la publicidad de la compañía Disney.

Además de ser criticados por sus precios, los cuales se han elevado conforme el paso de los años, una de las situaciones menos atractivas de acudir a estos parques temáticos tiene que ver con las multitudes.

Resulta obvio que por la popularidad que han ganado siempre estén abarrotados, pero la experiencia se puede volver realmente desesperante, habiendo filas para pasar a los juegos mecánicos que involucran estar esperando hasta dos horas y media como publica The Asian Parent un website de temática infantil.

De hecho algunas páginas de internet que promueven el turismo hacia estos sitios como The Disneyland Linkage, afirma que las filas para disfrutar de los juegos mecánicos en Walt Disney World o Disneyland es quizás la peor parte de visitarlos.

Claro que Disney está consciente de ello y por eso ha hecho que la espera en las hileras de personas sean amenas: magnífica decoración y un sistema realmente organizado que hace que los visitantes no pasen más de 20 segundos detenidos.

¿Quieres una foto inolvidable? Puede resultar muy difícil conseguirla pues siempre hay gente en todos lados, así que aquellas personas que no gustan lidiar con multitudes o grandes concentraciones de gente deben descartar este lugar.

Vive USA encontró algunas imágenes de visitantes en Instagram y Flickr que demuestran el lado menos amable de los parques Disney. ¿Te animarías a ir de todos modos?

También te puede interesar:

Estos son los nuevos precios para ingresar a Disneylandia

Las 12 peores cosas de ir a Disney World

 

 

Los días de asueto en Estados Unidos suelen tener más concentraciones de multitudes que otras fechas.
0
Aunque esta imagen fue tomada en Eurodisney la misma situación es común en América.
1
Esta suele ser la vista cotidiana si quieres una foto en frente del castillo de la Bella Durmiente.
2
Otra imagen de las multitudes que se encuentran en los parques Disney.
3
Aquí se aprecia una fila que conduce a una atracción en Disneylandia.
4
Incluso en la noche las congregaciones de personas suelen ser constantes.
5
La época navideña es una de las más concurridas así que son comunes los tumultos de personas.
6

Tags: