¿Quieres viajar en jet privado como y con las celebridades?

Diego H. Castillo

11:28 | Viernes 06 de Mayo 2016

JetSmarter ofrece un servicio similar al de Uber para que los usuarios reserven asientos en aviones de lujo a precios asequibles
Especial
JetSmarter ofrece un servicio para que los usuarios reserven asientos en aviones de lujo

Algunas celebridades y millonarios viajen cotidianamente en jets privados, viajes que representan altos costos para ellos. Sin embargo, ahora será más común que cualquier persona pueda realizar un trayecto de lujo a precios asequibles.

A decir del sitio de noticias CNBC, la empresa aérea JetSmarter tiene una aplicación a través de la cual ofrece un servicio similar al de Uber, para que los usuarios reserven asientos de jets privados de lujo desde su teléfono móvil o tablet.

JetSmarter fue creada en Estados Unidos en 2013 y actualmente ya tiene cubiertas varias rutas dentro de dicho país y de cualquiera de ellas también realiza trayectos internacionales a Londres, París, Moscú y Ginebra.

A decir del sitio, un boleto para abordar un jet Cita CJ3 de seis asientos se puede reservar desde 760 dólares y hasta 1,030. Además, para ser usuario de la aplicación y poder reservar asientos, los turistas deben pagar una membresía anual de 9,360 dólares. Incluso, a decir del sitio, los pasajeros que deseen mayor comodidad y privacidad, podrán reservar el avión para ellos solos.

La empresa aérea JetSmarter ha recibido una inversión grande de personalidades famosas y ha recaudado la cantidad de 60 millones de dólares, entre otros, la Familia Real Saudí y el rapero estadounidense Jay Z.

El creador del negocio estadounidense fue el empresario y magnate ruso Sergey Petrossov. A partir de los resultados de tres años, el dueño dijo que hasta el momento la aplicación ha sido descargada por 15,000 personas, razón por la que pronostica que en dos años será utilizada en 150 ciudades del mundo.

Entre los clientes de JetSmarter se encuentran celebridades como Tom Cruise, Jay Z, Emily Ratajkowski, Jamie Foxx, Kim Kardashian, entre otros.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de los jets privados en los que los usuarios de la aplicación JetSmarter pueden viajar dentro de Estados Unidos:

También te puede interesar:

Aerolínea ofrecerá servicio en aviones privados de lujo

Más aerolíneas de EU ofrecerán 'última clase' en vuelos de avión

¿Por qué los vuelos entre México y EU podrían ser más baratos?

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

Tags: