Adam Levine vende su departamento en NY

Alfredo Ávalos

07:02 | Viernes 06 de Mayo 2016

El lujoso departamento del cantante de Maroon 5 y su esposa la modelo de Victoria’s Secret Behati Prinsloo en el SoHo en Nueva York ha sido puesto a la venta
Especial
Las paredes de ladrillo son un toque retro del departamento

El departamento de 1 recamara y 2 baños podría parecer pequeño para los espacios enormes en los que suelen vivir los famosos, pero en realidad es bastante grande para la zona, cuenta con más de 260 metros cuadrados de espacio habitable, cuando el departamento promedio del SoHo es de alrededor de 70 metros cuadrados, de acuerdo con Elle Decor.

Se ubica en una calle empedrada en un edificio que data de 1900, por lo que está lleno de ventanas y techos altos, dando una sensación de amplitud, poco común en Nueva York.

Según los datos de venta, el departamento tiene un agradable vista a la calle y todos los muebles están incluidos.

La recamara amplia tiene un closet de excelente tamaño, mientras que en el baño hay un elegante jacuzzi.

La pareja adquirió la propiedad apenas en 2014, el mismo día en que se casaron en Los Cabos, México.

Con la próxima llegada de su primogénito, Levine y Prinsloo, han adquirido una nueva propiedad en California, en donde pasan la mayor parte del tiempo estos días, de acuerdo a Entertainment Tonight.

El precio de venta del lujoso departamento es de 5.5 millones de dólares, un millón más de lo que Levine pagó por él apenas hace un par de años.

Te compartimos una galería del inmueble ubicado en Green Street en el SoHo, Nueva York, imágenes compartidas por la agencia de bienes raíces, Oxford Property Group.

También te puede interesar

Este penthouse estableció un récord en Florida

Así es la mansión de la estrella de los Yankees de Nueva York

0
1
2
3
4
5
6
7
8

Tags: