5 Marcas que te hacen olvidar que existe Victoria's Secret

Eder Corona

08:10 | Lunes 09 de Mayo 2016

Estos negocios son poco conocidos en el resto del mundo pero han comenzado a llamar la atención en Estados Unidos desde hace tiempo
Especial
También recurren a modelos bellísimas pero su propuesta intenta ser diferente

Nadie niega que la lencería de Victoria's Secret sea quizás la más famosa del mundo, sin embargo no es la única y en Estados Unidos existen otras propuestas que han empezado a cobrar notoriedad por sus diseños y diferencias con la marca de los "ángeles".

Aunque la famosa empresa que organiza ostentosos desfiles parece causar mucha simpatía también es cierto que su "mejor momento" está lejos de ser ahora: las ventas de sus productos declinaron 11% durante abril cuenta Business Insider.

Además la empresa anunció que recortará 200 empleos debido a una reestructura financiera además de que integrará sus ventas en tiendas físicas y aquellas hechas mediante internet informa USA Today.

Por supuesto la empresa ha sido criticad en otras ocasiones debido a que promueve prototipos de belleza alejados con la realidad de la mayoría de las mujeres, o bien porque para algunos su propuesta es demasiado sexista y orientada a mostrar a las féminas como objetos.

Fortune considera que ante estas desventajas existen otras tiendas de ropa íntima femenina que están desafiando a Victoria's Secret con todo y sus monumentales desfiles.

Estas marcas de ropa también recurren a modelos bellas y de estilizada anatomía, pero algunas de sus propuestas son más realistas acorde a la mujer promedio además de que sus productos, aunque sofisticados son más prácticos que los promovidos por las "ángeles".

Vive USA retima esas tiendas que como cita el medio financiero no desbancarán al gigante de la lencería sí le están quitando presencia.

 

 

 

 

Negative Underwear. Consideran que lo verdaderamente sexy es la comodidad y la confianza. Sus diseños lejos de incluir sostenes con cojines o varillas que realcen al busto, intentan ser más cómodos.
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Third Love. Una de las más interesantes: sus diseños incluyen tallas medias, por ejemplo A 1/2 o B 1/2; esto por la variedad de tamaños que puede haber fuera de las tradicionales.
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True & Co. Su intención es brindar modelos de lencería que en verdad se ajusten a la forma de los senos; no sólo copas y varillas genéricas sino cortes y diseños apegados a la verdadera forma de sus consumidoras.
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Adore Me. Es predilecta entre las consumidoras porque ofrece tallas más promedio incluyendo de la 30A a la 44G. Además tiene "herencia" de Victoria's Secret pues fue creada por un antiguo creativo de ahí.
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Aerie. Su apuesta es enfocarse en modelos que lucen más reales y donde el retoque es poco o casi nulo de modo que sus prendas tienen una apariencia más acorde a cómo en verdad son.
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