¿Por qué el iPhone es el gadget más influyente de la historia?

Alfredo Ávalos

07:02 | Lunes 09 de Mayo 2016

La Revista Time acaba de nombrar al iPhone de Apple el gadget más influyente de la historia por la forma en que cambió la vida de millones de personas
Especial
Apple colocó varios de sus aparatos entre los más influyentes de todos los tiempos

En la lista de los 50 aparatos electrónicos más influyentes de la historia la Revista Time corona a el teléfono inteligente de Apple como el más influyente de todos los tiempos

Time afirma que, si bien los “Smart phones” existían antes del arribo del iPhone en 2007, Apple cambió la jugada en teléfonos móviles al poner en manos de millones de personas una poderosa computadora.

“Ninguno tenía la accesibilidad y belleza del iPhone” afirma el reporte de Time, el iPhone con su pantalla de botones digitales remplazó a los viejos modelos con teclados.

El iPhone también popularizo el uso de Apps y creó la tienda de aplicaciones, cambiando para siempre el modo en que nos comunicamos, jugamos video juegos, compramos, trabajamos, en fin, muchas de nuestras actividades de la vida diaria, concluye Time.

En la lista aparecen otros productos de Apple como el Macintosh y el iPod, que ocupan la posición tercera y novena respectivamente, destacándose como los más importantes en su categoría.

Otros aparatos que también se ganaron su lugar entre los más influyentes fueron el televisor Sony Trinitron de 1968 cuando recién aparecía la televisión a color, El Walkman de Sony y Google Glass.

También te puede interesar

iPhone: también conquista a famosos

Apple registra patente para diseñar un iPhone a prueba de agua

Tags: