Los zapatos para hombre más caros del mundo

Begoña De Ubieta

07:00 | Martes 10 de Mayo 2016

Para la gran final del popular programa "America's Got Talent", Nick Cannon estrenó el par de zapatos más caros en el mundo masculino
Instagram
Los zapatos ocupan ahora un lugar especial ya que se espera aparecerán en el libro de récords del mundo Guinnes como los más caros del mundo

Y el título al dueño de los zapatos más caros en la moda para ellos se lo lleva Nick Cannon, con sus deslumbrantes mocasinas del diseñador Tom Ford y el Joyero de Beverly Hills Jason Arasheben, por un valor de 2,000,000 millones de dólares--a millón en cada pié.

Estos zapatos fueron hechos con 14,000 diamantes blancos montados en oro blanco, con un peso total de 340 quilates, y un proceso de más de 2,000 horas de trabajo durante casi un año.

Cuando el cantante se acercó al joyero le pidió que creara los zapatos más extravagantes y lujosos que se pudieran diseñar. En popsugar.com salió el diseñador diciendo que "No es a menudo que me piden que haga los zapatos más caros del mundo", pero en este caso el artista fue eso lo tenía en mente. 

En cuanto al futuro de las mocasinas, según el rapero 2 Chainz en un episodio de GQ, se habla de que probablemente pueden ser subastados en un futuro y las ganancias ser donadas, aunque no se especificó ni el tiempo, ni la causa.

También le puede interesar:

Zapatos de lujo: ¿Valen lo que cuestan?

Las celebridades mejor y pero vestidas de MetGala 2016

Más de Showbiz:

www.viveusa.mx