7 experiencias de verdadero lujo que puedes vivir en NY

Alfredo Ávalos

07:02 | Miércoles 11 de Mayo 2016

Nueva York se encuentra en la lista de lugares por conocer de millones de personas en el mundo y no es casualidad, la ciudad ofrece múltiples opciones fascinantes
Especial
Nueva York tiene todo para compacer a los más extravagantes millonarios

Una vez en Nueva York puedes hacer un plan para acudir a uno de sus muchos museos, visitar los sitios icónicos como La Estatua de la Libertad, Central Park, Time Square o El Edificio Empire State.

Pero también están las experiencias de verdadero lujo, para aquellos con muchos ceros en sus cuentas de banco.

Por ejemplo, una suite de lujo en el estadio Metlife para ver un partido de New York Jets o The Giants, en donde se pueden obtener entre 12 y 30 boletos para invitados, estacionamiento especial y acceso por puertas privadas.

La suite viene con vista privilegiada, personal de servicio, baño privado y bar, todo por el precio de 375 mil dólares.

Si lo tuyo son los tragos excepcionales, El Martini conocido como Diamond is Forever lo encuentras en el bar Uncorked en Manhattan, para poder disfrutarlo hay que solicitarlo con 72 horas de anticipación y deberás pagar 10 mil dólares.

En la siguiente galería, te compartimos estos y otros ejemplos de lujo verdadero que solo puedes encontrar en Nueva York de acuerdo al sitio Billionaries Newswire.

También te puede interesar

El yate de lujo sólo para mujeres

Mansiones flotantes: el futuro del lujo inmobiliario

Las pizzas más caras del mundo se venden en Bellissima, en donde puedes encoentrar pizzas de langosta o caviar, por precios de alrededor de mil dólares cada una.
0
El servicio de botella VIP en el exclusivo club Marquee comienza en Mil dólares.
1
La experiencia VIP en Broadway incluye asientos en la sección de orquesta, cena para dos en E&E Grill y poder saludar al elenco de la obra, por mil dólares.
2
Localizado en un sitio premier de la 5ta Avenida, The Red Door Spa, es el sitio en donde te pueden consentir por alrededor de mil dólares, sin contar obvimente los productos de Elizabeth Arden que puedes adquirir ahí mismo.
3
Un yate de lujo para alejarte del ruido de Manhattan y navegar alrededor de la estatua de la libertad, se consigue por alrededor de 4 mil dólares.
4
Diamond is Forever, viene con un diamante hecho por un experto joyero para cada una de las bebidas, el costo del martini es de 10 mil dólares en el bar Uncorked.
5
Durante el Super Bowl, una suite de lujo en el estadio Metlife se puede cotizar en casi 1 millón de dólares.
6

Tags: