Hoteles ofrecerán tours gastronómicos en jet privado

Diego H. Castillo

07:03 | Miércoles 11 de Mayo 2016

Four Seasons creó un nuevo concepto turístico en el que combinarán tres elementos importantes para el viajero: el confort, la comida y el turismo
Four Seasons
Four Seasons creó un nuevo concepto turístico en el que combinarán tres elementos importantes para el viajero

La cadena de hoteles Four Seasons Hotels Limited creó un nuevo concepto turístico en el que combinarán tres elementos importantes para el viajero, al mismo tiempo: el confort, la comida y el turismo a través del mundo.

A decir del sitio Luxury Launches, a bordo de un jet privado de la empresa, un Boeing 757, los turistas podrán viajar, descansar y experimentar un tour gastronómico, lo cual explotará los sentidos de los pasajeros del vuelo. Dicha experiencia contará con la ayuda del danés René Redzepi, el chef detrás del mejor restaurante del mundo: Noma.

Four Seasons ofrecerá viajes exclusivos desde canadá y Estados Unidos hacia 9 capitales gastronómicas en Europa y Asia. Se trata de un viaje de tres semanas que comenzará en este mes de mayo en ciudades como Chiang Mai (Tailandia), Copenhague (Dinamarca), Florencia (Italia), Tpkio (Japón), Seúl (Korea) o París (Francia).

El viaje, según la propia empresa, no se trata sólo de visitar restaurantes, sino que los turistas conocerán la cocina privada, visitarán los mercados locales, granjas, además de los lugares históricos y culturales de la ciudad.

El tour gastronómico en los jets privados de Four Seasons se realizará a partir del próximo 27 de mayo y hasta el 14 de junio. Los primeros lugares en visitar serán países asiáticos como Koream Hong Kong, Japón y posteriormente algunas ciudades europeas como Florencia, Lisboa, Copenhague y finalmente París, en donde habrá un cena en el restaurante Le Cinq.

El precio del viaje con todos los servicios incluidos será de 135,000 dólares, gracias a los cual cada viajero podrá disfrutar de las instalaciones, confort y gastronomía del avión, además de los hospedajes en los hoteles Four Seasons de cada una de las ciudades. 

Vive USA te comparte un video con imágenes e información acerca del tour gastronómico que ofrecerá Four Seasons en sus jets privados:

También te puede interesar:

La empresa de cruceros que ofrecerá vuelos de lujo

¿Quieres viajar en jet privado como y con las celebridades?

El crucero en el que se necesitará GPS abrirá en mayo

Tags: