Video: Así será la atracción más espectacular de Chicago

Alfredo Ávalos

14:04 | Miércoles 11 de Mayo 2016

Imagina admirar la famosa arquitectura de Chicago desde un carro de cristal de teleférico que te lleva sobre el rio
Especial
Hay mucho entusiasmo en hacer realidad esta atracción

The Skyline, es idea con la que pretenden cambiar el cielo de La Ciudad de los Vientos, y la forma en que los turistas admiran su arquitectura, un proyecto que se ha trabajado por años y que muy pronto esperan sea una realidad.

Podría convertirse en la pieza central del turismo en Chicago, según Laurance Geller y Lou Raizin del City Club de Chicago.

The Skyline es un ejemplo de lo puede poner a Chicago a la vanguardia, y convertirse en el equivalente de la Torre Eifel o en Big Ben, en la ciudad de los vientos, a ese nivel afirma el Club de Chicago.

Desde el 2013 se trabaja intensamente en ideas para atraer el mayor número de visitantes, incluido estos teleféricos de cristal que llevarían a los turistas sobre el rio Chicago y hasta el Navy Pier, un espectáculo que se antoja futurístico y muy impresionante dado las dimensiones de la corriente de agua y la magnífica arquitectura de la Ciudad de los Vientos.

Los estudios de vialidad del proyecto han sido financiados por Geller y Raizin, y han encontrado que el teleférico de cristal sería un éxito, Geller dice que podría atraer 1.4 millones de visitantes al año a la ciudad.

El para hacer este proyecto una realidad se estima en 250 millones de dólares, y sus promotores creen que empresas e individuos podrían financiarlo.

3 mil personas podrían acomodarse en las distintas cápsulas por hora y los boletos costarían alrededor de 20 dólares.

Te compartimos un video de como se vería esta espectacular atracción en la Ciudad de los Vientos

 

También te puede interesar

Video: el vuelo de un drone sobre Chicago al atardecer

El Chicago que no te imaginabas 

 

Tags: