Así es la mansión que vende el MVP de la NBA Steph Curry

Alfredo Ávalos

07:02 | Jueves 12 de Mayo 2016

Esta semana Stephen Curry ha vuelto a hacer historia en la NBA al tiempo que pone en venta su fabulosa residencia en el área de la bahía en California
Especial
El jugador se encuentra en el mejor momento de su carrera

El héroe de The Golden State Warrios, Stephen Curry, acaba de ser votado unánimemente como el jugador más valioso de la NBA (MVP)

Steph Curry de 28 años consiguió el nombramiento por unanimidad, siendo el primer basquetbolista de la NBA en conseguirlo y uno de los 11 en la historia de este deporte en ganar la distinción dos veces seguidas, según USA Today.

En plena temporada de Play Off’s Curry y su esposa Ayesha han puesto a la venta su residencia en la comunidad de Orinda en el área de la Bahia de San Francisco.

El jugador adquirió la mansión estilo Villa Española de 5 recamaras, 4 baños, un patio de piedra y dos balcones en 2013, y ahora que la fortuna no ha dejado de sonreírle la deja para buscar una mansión aún mayor.

En el 2014 se remodelaron la cocina, los jardines y el área de la piscina.

Además de ser una propiedad realmente hermosa, el valor que le da haber pertenecido a uno de los mejores basquetbolistas de la NBA no se puede pagar con los 3.9 millones de dólares que el jugador pide por ella.

Te compartimos una galería de imágenes de la agencia de bienes raíces de la mansión que vende el actual MVP de la NBA.

También te puede interesar

La lujosa mansión que Michael Jordan vende en Chicago

 'Canelo' Álvarez pone a la venta su mansión en San Diego

0
1
2
3
4
5
6
7

Tags: