1 millón de Me Gusta en Facebook en menos de 15 días

Eder Corona

07:00 | Viernes 13 de Mayo 2016

Pocas imágenes llegan a tal cantidad de "likes" en tan poco tiempo
Especial
Barack Obama tiene el récord de la imagen más apreciada por usuarios de Facebook

Facebook se ha convertido en un fenómeno de internet sin precedentes, donde marcas, personalidades y usuarios comunes suelen estar interesados en promover productos o servicios; o bien ser simplemente populares.

La manera más común de conseguirlo es mediante la obtención de "Me Gusta" especialmente en fotografías subidas en perfiles oficiales.

Aunque Barack Obama es quien ostenta el récord de tener la imagen más apreciada por los usuarios de la red social creada por Mark Zuckerber, en mayo de este año se registró otra foto que rápidamente alcanzó una envidiable cantidad de "Likes".

Katy Perry fue quien lo consiguió: en menos de 12 días hizo que más de un millón de usuarios le dieran Me Gusta a su más reciente foto de perfil que no tiene nada de especial salvo que luce hermosa como siempre y aparece sosteniendo a un gato en apariencia aún pequeño.

Además de la envidiable cantidad mencionada, la foto también ha sido compartida 11 mil 813 ocasiones aumentando su visilidad e interacción con otros usuarios.

Con intención

La fotografía de Perry no fue subida al azar: sirve para promover la más reciente línea de cosméticos que lanzó al mercado la también empresaria.

Se trata de una línea llamada Katy Kat que la pareja de Orlando Bloom, realizó en colaboración con la empresa Cover Girl y que incluye barnices para uñas, labiales y otros aditamentos para ojos.

Estos productos ya están disponibles en las principales tiendas de Estados Unidos.

Más temas de compras en:

www.viveusa.mx

Tags: