El millonario que renta avión a Hillary Clinton

Alfredo Ávalos

07:02 | Viernes 13 de Mayo 2016

Este millonario y playboy estadounidense es famoso por sus fiestas y parrandas en aviones, uno de los cuales le renta a Hillary Clinton
Instagram
El millonario es famoso por su derroche en mujeres y armas

Hillary Clinton podría convertirse en la primera mujer presidente de Estados Unidos y tener a su disposición el avión presidencial Air Force One, pero mientras eso sucede, se desplaza en jets rentados, y uno de ellos pertenece a una controvertida celebridad de Instagram.

La campaña de Hillary Clinton renta uno de los aviones privado del multimillonario y playboy Dan Bilzerian, de acuerdo con Daily Mail.

El rey de Instagram, como se le conoce a Bilzerian es famoso por las fiestas que realiza a en donde quiera que se presenta, incluido el avión que renta a la candidata, en donde se le ve rodeado de mujeres hermosas, muchas de ellas estrellas de películas porno.

La campaña de Hillary utiliza el avión para transportar a los reporteros que cubren sus eventos alrededor del país.

De acuerdo con Daily Mail, el avión se encuentra registrado a nombre de la compañía Goat Airways, propiedad del millonario.

Dan Bilzerian de 35 años de edad, habría hecho su fortuna de 100 millones de dólares jugando póker, es una personalidad de redes sociales que se ha visto envuelto en escándalos por su trato a las mujeres y abuso de drogas.

Te compartimos una galería de imágenes de la cuenta de Dan Bilzerian, el rey de Instagram.

También te puede interesar

La mansión en LA que es comparada con la de Playboy

El auto que manejaba Hillary Clinton antes de ser primera dama

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9

Tags: