Serena Williams prueba comida de su perro y enferma

Alfredo Ávalos

07:03 | Viernes 13 de Mayo 2016

La tenista número 1 del mundo Serena Williams probó la comida de su mascota y terminó enferma antes del juego por el campeonato del torneo Abierto de Roma
Snapchat
¿ Irresponsable? La tenista puso en riesgo su salud, antes de un compromiso profesional

De acuerdo con la BBC Serena Williams quien viaja con su mascota, un perro raza Yorkie llamado Chip o Christopher, ordenó comida del menú para perros en un hotel en Roma, en donde se encontraba disputando el torneo abierto de esa ciudad.

La tenista número 1 del mundo, también conocida por el amor que les tiene a sus mascotas, decidió probar una cucharada de platillo para caninos, pues se veía muy apetecible, como lo señala ella misma en un video que publicó en Snapchat.

“Pensé, ¡qué diablos!, lo voy a probar, se ve bueno” Dice en el video, en donde explica también que dos horas más tarde tuvo que correr al baño y creyó que se iba a desmayar.

“No sé qué le ponen a la comida de perros, que tanto les gusta, pero sabía cómo a limpiador”, explica divertida la deportista, quien no obstante el incidente provocado por ella misma, salió a cumplir su compromiso en la cancha en donde derrotó a su compatriota, Christina McHale para alzarse con título del torneo italiano.

“Creo que no deberían consumirlo los humanos, deberían ponerlo por escrito, me sentí realmente enferma y solo fue una cucharada” concluye la tenista.

También te puede interesar

Las vacaciones de Serena Williams en Texas

Las casas de lujo de la atleta del año en EU: Serena Wiliams

Tags: