En este lugar de Chicago desapareció 24 horas Sinead O'Connor

Eder Corona

14:27 | Lunes 16 de Mayo 2016

La irlandesa fue reportada como desaparecida sin embargo se encontró sana y salva
Especial
Willmette es un lugar modesto pero con un bello templo hindú

La cantante Sinead O'Connor había sido reportada como desaparecida por la policía de Chicago, después de que no se había sabido nada de ella en las últimas 24 horas reportaron medios de Estados Unidos.

De acuerdo con BBC autoridades de Wilmette, suburbio cercano a Chicago, la interpréte salió ayer domingo a dar un paseo en bicicleta aproximadamente a las 6:00 de la mañana, sin embargo hoy no sabía nada de ella.

Posteriormente New York Daily News reportó que la mujer había sido encontrada "sana y salva" y por tanto fuera de la lista de desaparecidos acorde a información de la policía local.

Wilmette, donde la cantante había estado desde hace una semanas, es una zona ubicada a 23 kilómetros al norte de Chicago establecida en 1872 y con modestas actividades turísticas para realizar, especialmente al aire libre se aprecia en la página oficial de la ciudad.

Quizás su sitio turístico más emblemático es el Templo Baha'i de una imponente belleza blanca -cualquiera pensaría en el Taj Mahal al verlo- y que pertenece a una organización religiosa hindú.

Este sitio abre los siete días de la semana y está abierto al público sin costo alguno informa su sitio oficial en internet.

Esta zona también está cerca de la costa por lo cual es común que sus residentes o visitantes aprovechen las actividades acuáticas que se pueden realizar en su entorno.

Cantante polémica

Sinead, de 49 años actualmente, se dio a conocer a finales de los años 90 cuando popularizó la canción de Prince "Nothing Compares 2 You" , sin embargo sería precisamente en Estados Unidos donde viviría su declive.

Cuando se presentó en un programa de televisión, la cantante irlandesa criticó públicamente los abusos de curas católicos hacía niños, siendo considerado este acto de mal gusto y como un ataque a la iglesia católica.

En tiempos recientes, O'connor ha ganado titulares por criticar a sus colegas entre ellas Miley Cyrus con quien tuvo un enfrentamiento público en redes sociales.

Vive USA comparte una galería con imágenes de Wilmette que permiten apreciar parte de su encanto citadino.

También te puede interesar:

Así es el penthouse más caro de Chicago

10 curiosidades turísticas sobre Chicago

¿Por qué ir de vacaciones a Chicago?

0
1
2
3
4
5
6

Tags: