La bailarina talla XL que triunfa en EU por sus movimientos

Diego H. Castillo

07:07 | Lunes 16 de Mayo 2016

Frostine Shake, de 30 años de edad, destaca por su sensualidad y elasticidad, razón por la que rompe estereotipos
Especial
Frostine Shake destaca por sus movimientos sensuales y elásticos

La bailarina estadounidense,  Frostine Shake, ha acaparado las miradas en Instagram debido a sus movimientos sensuales y elasticidad, gracias a los cuales ha roto estereotipos, pues se trata de una persona robusta y de talla extra grande.

A decir del sitio BuzzFeed, Frostine Shake, de 30 años de edad, es maquilladora y diseñadora de modas, es habitante de Austin, Texas, y estudió en la Universidad de North Texas. Sin embargo, todos quieren saber ¿cómo etró al mundo del ballet y del pole dance?

Shake, desde pequeña, tomó clases de ballet clásico, expresión artística y también ingresó a cursos de pole dance. Sus habilidades físicas y técnicas han quedado plasmadas a través de su cuenta de Instagram.

“Empecé ballet cuando tenía 6 o 7 años y seguí hasta los 16 o 17", explicó Frostine a Buzzfeed. Cuando era adolescente, esta texana, dejó el ballet por la presión y entonces fue cuando descubrió el burlesque.

La bailarina explicó así su versión: "Empecé a explorar diferentes tipos de baile que me dieran libertad para expresarme de una forma que fuera también positiva para mi cuerpo. Burlesque une mi amor por la danza, arte, música y moda".

Vive USA te comparte un video y una galería con imágenes sorprendentes de la bailarina talla extra-grande que impactó en Internet:

 

 

 

También te puede interesar:

La modelo de "talla grande" que hizo historia en Sports Illustrated

La chica que triunfa con bikinis talla grande

Sensualidad y diversión en tallas grandes

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11

Tags: