Así será el edificio residencial con el mejor aroma de EU

Diego H. Castillo

07:03 | Martes 17 de Mayo 2016

One Thousand Museum ofrecerá una experiencia olfativa en cada uno de sus 62 pisos, cada departamento y penthouse
Especial
One Thousand Museum ofrecerá una experiencia olfativa

La ciudad de Miami, Florida, será el lugar en donde se construirá un edificio residencial con características nunca antes vistas en Estados Unidos y el mundo. La nueva torre no sólo ofrecerá confort y lujo, además tendrá servirá como un lugar en el que los huéspedes podrán hacer uso de todos sus sentidos.

A decir del sitio Business Insider, el nuevo edificio residencial será llamado One Thousand Museum, tendrá departamentos de lujo y un penthouse con comodidades que van más allá de lo extraordinario, además de otras amenidades únicas, tales como una experiencia olfativa en cada piso y cada departamento.

La primera compañía de marca olfativa 12.29 será la encargada de ofrecer en la nueva torre la nueva tendencia de marketing sensorial, un ambiente de sensaciones olfativas agradables que pueden influir anímicamente en los inquilinos del residencial.

Más allá del lujo de las instalaciones, la principal novedad serán las distintas fragancias que se percibirán en cada área del condominio. Todos los espacios interiores de la torre residencial tendrán un sutil aroma distintivo diseñado por los asesores olfativos de la empresa 12.29.

La experta en percepción olfativa, Dwan Goldworm, fundadora de la marca 12.29, tuvo la tarea de crear diferentes “territorios emocionales” para dar forma al estado de ánimo de las diferentes áreas del One Thousand Museum. Ella es sinestésica, puede percibir olores como los colores. Desarrolla regularmente fragancias personalizadas para firmas de lujo, celebridades y eventos. Marca la pauta en desfiles de moda y en las boutiques de alta gama para marcas como Mercedes-Benz, Valentino y Lady Gaga.

El rascacielos, según el sitio de negocios, fue diseñado por la arquitecta Zaha Hadid, tendrá 62 pisos y es uno de los proyectos más caros del mercado en la actualidad, ya que, por ejemplo, un apartamento puede costar desde 6 millones de dólares hasta 50 millones por el penthouse.

One Thousand Museum contará con un centro acuático de lujo con una piscina de última generación, más de 2,700 metros cuadrados de área recreativas para nadar, tomar el sol y relajarse con la familia y amigos.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de la nueva torre residencial de Miami, Florida, la One Thousand Museum:

También te puede interesar:

El edificio en el que se subirá en coche hasta el departamento

Planean espectacular edificio para Miami

Los espectaculares penthouses de Miami

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14

Tags: