Esta es la fortuna que gasta Floyd Mayweather en raparse

Diego H. Castillo

07:03 | Martes 17 de Mayo 2016

El ex boxeador estadounidense acude tres veces a la semana a rasurarse la cabeza y arreglar su barba, razón por la que gasta una exorbitante cantidad
Especial
Floyd Mayweather gasta 3,000 dólares a la semana en la peluquería

El ex boxeador estadounidense Floyd Mayweather es conocido popularmente como 'Money' debido a los millones de dólares que posee gracias a su exitosa carrera deportiva y eso lo demuestra con sus lujos y excesos. Una muestra de ello es la exorbitante cantidad que gasta en ir a la peluquería.

A decir del portal Gistmania, Floyd Mayweather gasta 3,000 dólares a la semana en asistir con su estilista personal cada semana para raparse y rasurarse la cabeza y cortar su bigote y barba. Acude tres veces por semana, lunes, miércoles y viernes, con su peluquera de confianza, la estadounidense Jackie Starr.

El propio boxeador, que hace poco anunció que podría regresar a la actividad y terminar con su retiro para medirse con Conor McGregor, ha publicado algunas fotografías en su cuenta oficial de Instagram en las que aparece al lado de su estilista, ya sea conviviendo o cortándose su cabello.

La peluquera estadounidense, Jackie Starr, es madre soltera, estudió estilismo y peluquería a partir de 1998 y en 2001 se mudó a Las Vegas, lugar en donde conoció al boxeador. Fue hasta 2009 cuando la mujer se convirtió en la peluquera exclusiva de Floyd Mayweather, de acuerdo con declaraciones de ella misma al portal Gistmania:

“Cuando Floyd entrena, le corto el pelo tres veces por semana, lunes, miércoles y viernes. Le rasuro la cabeza y retoco su barba y bigote mínimo dos veces por semana, dependiendo de la ocasión”.

Vive USA te comparte un video y una galería con imágenes de la peluquera privada de Floyd Mayweather, Jackie Starr:

También te puede interesar:

La colección de coches de lujo de Floyd Mayweather

Bella empresaria mexicana, la musa que inspira al 'Canelo'

Así fue la espectacular llegada de 'Canelo' a Las Vegas

'Canelo' Álvarez pone a la venta su mansión en San Diego

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9

Tags: