La mamá de "La Niñera" posa en traje de baño

Eder Corona

07:11 | Martes 17 de Mayo 2016

Renee Taylor quien diera vida a la madre de Fran Drescher se ha vuelto viral por una fotografía que compartió en su cuenta personal de Instagram
Especial
Tiene más de 80 años pero eso no le impide cohibirse al momento de mostrarse cómo es

Sylvia Fine era la típica madre judía de Fran Drescher en la serie de los años 90 "La Niñera", filmada en Nueva York y que exponía la vida de una mujer mayor de 30 años que trata de buscar pareja hasta que encuentra al amor de su vida en su jefe.

Fine fue interpretado por la actriz Renée Taylor de quien Vive USA habló hace unos meses para saber qué había sido de ella.

Sin embargo estos días la mujer se volvió viral pues algunos medios han retomado la imagen que compartió en marzo pasado y donde aparece usando un traje de baño.

¿Qué es lo que ha causado sensación? Que Taylor tiene 83 años de edad y en la imagen aparece mostrando con mucho orgullo el avance del tiempo en su cuerpo: piel un tanto arrugada y flacida.

En la descripción de la imagen "Sylvia" cuenta que "Esta es una foto de prueba de mí como chica pin-up pero el fotográfo dice que las perlas me hacen ver muy sexy".

La imagen cuenta hasta el momento con 164 likes y no más de 15 comentarios de personas que han alabado la audacía de la octagenaria actriz.

Vive USA te comparte una galeria previa que muestra cómo luce actualmente esta simpática neoyorquina que también ha sido reconocida por sus dotes cómicos. ¿La recuerdas?

También te puede interesar:

Tiene 61 años y luce espectacular en bikini

10 bikinis que "robaron" cámara en películas

 

 

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

Tags: