La resbaladilla acuática gigante que llegará a Filadelfia

Alfredo Ávalos

09:02 | Miércoles 18 de Mayo 2016

La nueva atracción de verano en Filadelfia medirá lo mismo que una línea de 10 aviones Boeing 747 o 22 camiones escolares
YouTube
Cientos de metros para deslizarte este verano

La ciudad de Filadelfia se prepara para recibir un nuevo lugar de esparcimiento este verano con la inauguración de una resbaladilla acuática de más 300 metros de longitud en el parque East Fairmount.

La diversión acuática vendrá acompañada de música en vivo, comida, lugares de compra y mucha diversión para toda la familia.

Slide the city es el proyecto itinerante que visita distintas ciudades a lo largo de Estados Unidos y Canadá para lo cual instalan una estructura de cientos de metros en la que invitan al público a refrescarse, ahora le tocará a Filadelfia.

Cualquiera de más de 5 años de edad y 1.15 metros de altura podrá deslizarse por los cientos y cientos de metros de la resbaladilla acuática.

La diversión empieza el 6 de agosto y los boletos comienzan desde 10 dólares, el registro se puede hacer a partir del 18 de mayo y los boletos se podrán adquirir desde el 3 de junio.

La ubicación de la atracción es detrás del Museo de Arte de Filadelfia y se extenderá por más de 300 metros en el parque East Fairmount.

Te compartimos el video promocional de esta refrescante atracción de verano en Filadelfia.

También te puede interesar

Video: La resbaladilla acuática más grande de Texas

Los 10 mejores parques acuáticos en Estados Unidos

Tags: