Hoteles en EU para los amantes de la tecnología

Alfredo Ávalos

07:02 | Jueves 19 de Mayo 2016

En Estados Unidos existen hoteles para todos los gustos, pero si eres un amante de la tecnología estos son los que deberías conocer
Especial
En estos hoteles la tecnología está al alcance del huésped

Cada viajero es diferente y cuando reserva un hotel siempre busca algo que considera esencial para poder disfrutar de su viaje de placer o negocios.

Algunos desean espacios para los niños, en donde estos puedan correr mientras que otros desean espacios libres de infantes,

Hay también quien eligen un lugar de hospedaje basado en el precio, ya sea económico o extravagante, o bien que se encuentre cerca del lugar de sus actividades.

También existen los que desean sitios y tranquilos, rústicos, sin acceso a teléfonos, televisiones o radios, un lugar exclusivo de descanso, sitio ideal para desconectarse, y por supuesto los que no se imaginan un día sin acceso a la tecnología.

Para “techies” o amantes de la tecnología, el sitio Oyster se encargó de encontrar los 6 mejores hoteles en Estados Unidos que son el paraíso de este tipo de viajero, y te los compartimos en la siguiente galería.

También te puede interesar

Hoteles más exóticos de Estados Unidos

Los mejores hoteles de Canadá y EU para 2016

Yotel en Nueva York es un hotel futurístico que cuenta con un sistema automatizado para el manejo del equipaje, los cuartos, aunque pequeño están llenos de gadgets y camas motorizadas que se doblan para dar más espacio y poder recibir invitados.
0
Los cuartos del hotel Beaux Arts en Miami están equipados con un conserje digital que mediante un iPad atiende los requerimientos del huésped, Cada cuarto cuenta con una pantalla de tv rotativa, televisión en el baño y cafetera para expreso.
1
En el Ritz-Carlton Battery Park en Nueva York, existe un servicio de “tech buttler” para cualquier necesidad de equipo o programa que el huésped pida, además de un telescopio en las habitaciones para ver la Estatua de la Libertad.
2
Los elegantes cuartos del hotel Jefferson en Washington D.C, incluyen botones de servicio en los espejos, un microchip en los carros de servicio alerta al personal cuando el huésped ha terminado y debe ser recogido.
3
Hotel 1000 Seattle, mediante un sistema de escáneres el personal sabe cuándo estás dentro o fuera de la habitación, así nunca te molestarán si estás descansando, por otro lado, los cuartos están equipados con elementos de tecnología que incluyen hasta un campo de golf virtual.
4
Nine Zero es un hotel en Boston que ofrece un paquete de 2 noches por 20 mil dólares, en donde se aseguran que cada deseo del huésped se cumpla, transportación en avión privado, champaña y caviar a disposición, no hay necesidad de llave, la puerta abre leyendo el iris del ojo.
5

Tags: