10 errores que los turistas cometen en Chicago

Alfredo Ávalos

15:04 | Jueves 19 de Mayo 2016

La metrópoli del medio oeste americano es una ciudad fascinante y orgullosa que se precia de ser poco convencional, por lo que para disfrutarla se debe conocer mejor
Especial
Chicago es la tercera ciudad más grande de Estados Unidos

No vayas a Chicago a pasar horas en un hotel, la Ciudad de los Vientos es única y merece ser explorada hasta donde te alcance el tiempo y los recursos, pues tiene opciones para todos los gustos y bolsillos.

El centro de Chicago es un lugar lleno de historia y actividades culturales, desde rio que lleva el mismo nombre de la ciudad, se puede disfrutar de la fascinante arquitectura que la caracteriza, en Millennium Park siempre hay algo sucediendo, conciertos, exposiciones etc.

Pero para gozarla a plenitud debes elegir la época del año perfecta, la temporada alta es el verano,  en estos meses podrás disfrutar del rio y el lago Michigan, el invierno no es muy recomendable si no estás acostumbrado al frio intenso, las temperaturas bajan del punto de congelación muchos días durante enero y febrero principalmente.

Con un plan adecuado de visita a Chicago se pude obtener lo mejor de la ciudad y evitar los errores más comunes en que incurren los turistas cuando visitan la Ciudad de los Vientos.

 

 

 

El sitio EscapeHere comparte una lista de lo que los turistas hacen "mal" al visitar Chicago, la puedes ver en la siguiente galería.

También te puede interesar.

Video: Así será la atracción más espectacular de Chicago

Así es el penthouse más caro de Chicago

Visitar la ciudad en invierno, si no estás acostumbrado al frio, ni te acerques a la ciudad en temporada invernal, te perderás de todo lo que ofrece al aire libre, porque las temperaturas pueden ser insoportables.
0
Ponerle cátsup al hot dog, en Chicago esto es considerado un error, por lo mismo algunos lugares que los venden, como Gene and Jude Hot Dogs ni siquiera lo tienen disponible, una tradición de la ciudad que se toman muy en serio.
1
Aunque te digan que debes visitar Navy Pier, la mayoría de los habitantes locales te dirán que lo evites, en realidad no hay mucho que hacer y los precios son caros.
2
Comprar boletos para el Wrigley Field por adelantado, si deseas vivir la experiencia de un juego de béisbol, Los Osos de Chicago tienen muchos juegos en casa a lo largo del año, los boletos rara vez se agotan, y puedes comprar directamente en taquilla a mejor precio el día del juego.
3
Comer en restaurantes de cadena, la ciudad tiene una oferta culinaria local increíble, así que comer en los mismos lugares de siempre es algo que deberías evitar.
4
Visitar la torre Willis, o Torre de Sears, es el edificio más grande de Chicago y alguna vez lo fue de EU, pero para comenzar las filas suelen ser enormes, los boletos cuestan 19 dólares, el doble si deseas evitar la fila, eso sí, la vista desde el piso 103 puede ser grandiosa.
5
El Distrito de Teatro de Chicago no es Broadway, sin embargo, los precios no le piden nada, son igual de caros.
6
Como toda ciudad grande, Chicago tiene su zona de compras de lujo, la Milla Magnifica como se le llama a Michigan Avenue está llena de tiendas de lujo, pero por supuesto los precios también son de lujo, existen otras áreas para comprar.
7
Brookfield Zoo es el zoológico más grande de la ciudad, pero se encuentra en las afueras, así que para visitarlo tienes que reservar un día completo, una opción más cercana es Lincoln Park Zoo.
8
Limitarse al área del centro, si tienes tiempo no te quedes solamente en el centro, existen sectores de la ciudad que te encantaran como Hyde Park, Little Italy and Chinatown.
9

Tags: