Las corbatas más caras del mundo

Alfredo Ávalos

07:00 | Viernes 20 de Mayo 2016

Una corbata es símbolo de estilo y en muchos casos del poder del hombre que la viste, pues existen algunos diseños de lujo que las hacen las más caras del mundo
Especial
La corbata está cumpliendo 400 años en la moda de occidente

Las corbatas más caras del mundo, de acuerdo a Gulf Luxury, son verdaderas obras de arte, diseños que combinan finas telas con oro y diamantes.

Comenzado por la corbata más accesible hasta la más extravagante te compartimos una lista de 5 corbatas que muchos hombres desearían tener en su guardarropa.

  1.  Ralph Lauren Black Label, es una corbata estilo italiano que puedes encontrar desde 155 dólares, es 100% de seda en color negro y a pesar de su sencillez, su evidente calidad le da un tono elegante a quien la viste, se puede usar lo mismo para una reunión de negocios que para una cena en un restaurante chic.
  2. Christian Lacroix Fantasy Pattern, es confeccionada en 100% seda italiana en colores purpura, azul y beige, cada una tiene un diseño único, por lo que comienzan alrededor de mil 150 dólares cada una.
  3.  EMPA Gold Tie, es una corbata dorada sublime, luego de años de investigación sus creadores consiguieron combinar oro de 24 quilates con seda y algodón. La corbata se fabrica limitadamente e incluye 8 gramos de oro, su precio comienza en 8 mil 500 dólares.
  4.  Stefano Ricci’s Diamond Plated Tie, esta corbata le grita al mundo que quien la porta es un hombre de recursos, se trata de una extravagante corbata con diamantes, por lo que su precio comienza en 30 mil dólares.
  5.  El titulo como la corbata más costosa del mundo se lo lleva Suashis Necktie, la más lujosa y extravagante corbata que encontrarás en el mercado, está elaborada en seda pura y lleva 150 gramos de oro y 271 diamantes, está valorada en 220 mil dólares.

¿Quieres conocer las corbatas más costosas del mundo? de las presentamos en la siguiente galería.

También te puede interesar

10 corbatas para lucir en primavera

Usar traje te hace más exitoso

 

Ralph Lauren Black Label, es la corbata más económica de esta lista, pero también un clásico del guardarropa de un hombre que sabe vestir.
0
Quizá un poco más extravagante, la colorida corbata de Christian Lacroix, Fantasy Pattern, se consigue en 1150 dólares.
1
EMPA la corbata dorada que se vende por 8 mil 500 dólares, una combinación de oro y seda.
2
Si de diamantes se trata esta de Stefano Ricci tiene suficientes, se vende por 30 mil dólares.
3
Las más extravagante de todas las corbatas es esta elaborada por la casa Suashis, oro, seda y 271 diamantes la componen, su precio casi un cuarto de millón de dólares.
4

Tags: